INCAE firma convenio con escuela de negocios de Georgetown

A partir del próximo año, estudiantes de algunos programas del INCAE desarrollarán módulos en la universidad con sede en Washington DC.

descripción de la imagen

Sede de la INCAE Business School en Alajuela, Costa Rica.

Por ACAN-EFE

2015-08-06 6:00:00

SAN JOSÉ. El Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE) anunció este jueves la firma de un convenio educativo con la escuela de negocios Mcdonough de la Universidad de Georgetown, Estados Unidos.

A partir del 2016, gracias al convenio, cuatro de los programas del portafolio de Educación Ejecutiva desarrollarán módulos en ese centro de enseñanza superior estadounidense, explicó el INCAE en una declaración pública.

Estos módulos son parte de los programas de Especialización en Dirección de Recursos Humanos, Programa Ejecutivo de Administración Pública, Gerencia de Hospitales e Instituciones de Salud y el Programa Internacional Diplomado en Administración de Negocios para Abogados.

“Con iniciativas así mantenemos el compromiso de ofrecer una educación de los más altos estándares de calidad para los líderes de la región con perspectiva global”, explicó la Decana de Educación Ejecutiva de INCAE, Camelia Ilie.

El INCAE, que tiene su campus principal en Costa Rica, cuenta con un portafolio de más de 120 programas abiertos y a la medida impartidos en 15 países.