Viene de nuevo el HOT WEEKEND a La Curacao

La Curacao quiere consentir a sus clientes por esto les trae nuevamente su promoción única

descripción de la imagen

No se pierda estos tres días de fabulosos descuentos y grandes promociones que solo el Hot Weekend de La Curacao le puede dar.  

Foto EDH / Cortesía

Por EDH

2015-08-23 2:40:00

El viernes 28, Sábado 29 y Domingo 30 de Agosto, se llevara a cabo el HOT WEEKEND de La Curacao, este año en 16 sucursales de la cadena, para que esté más cerca de los salvadoreños, quienes año con año se acercan a buscar las mejores ofertas.
Desde las ocho de la mañana, el HOT WEEKEND estará disponible en las sucursales El Paseo, Galerías, La Gran Vía, Los Próceres y Metrocentro San Salvador 5ta Etapa.
También en Plaza Merliot, Plaza Mundo y a partir de las 7 de la mañana en los Metrocentros Santa Ana, San Miguel y Sonsonate, Unicentro Lourdes, centro de San Salvador, Ahuachapán Palmeral, Zacatecoluca, San Vicente y Cojutepeque .
El HOT WEEKEND de La Curacao es una nueva promoción que lanzó esta cadena hace año como siempre y la trae nuevamente este año, con precios increíblemente bajos, para que los clientes puedan aprovechar la oportunidad de comprar las mejores marcas y excelentes productos con ofertas especiales.
Entre los productos que puedes encontrar en el HOT WEEKEND de La Curacao están pantallas, cámaras, computadoras, motos, cocinas, refrigeradoras y lavadoras.
Además recámaras, camas, equipos de sonido, equipo de car audio, aires acondicionados, pequeños electrodomésticos y más. Todas las líneas de producto estarán con ofertas especiales.
Este año continua esta cadena con su programa de Crédito PREAPROBADOS, con los cuales los clientes pueden acercarse a tramitar su crédito para que en los días de la venta especial solo lleguen a escoger su producto y llevárselo sin ningún trámite.
Con el Crédito PREAPROBADO, para los clientes se vuelve más fácil el proceso de compra, con lo cual se cumple una vez más la promesa de facilidad que La Curacao promete cada día para sus clientes.
También, los clientes pueden hacer sus compras al contado, y aprovechar las ofertas especiales que están disponibles ¡solo por 3 días!
“Cada año se trata de mejorar las promociones para los clientes, ya que nos debemos a ellos y a su fidelidad a lo largo de los años”, comento el Licenciado Luis Rodríguez, gerente de la Cadena.
“Por eso buscamos también facilitarles el proceso de compra, por lo que este año no puede ser la excepción”, agregó. 
La fiesta de las ofertas está garantizada” ¡Se llegó el día para comprar! HOT WEEKEND de La Curacao está aquí. Visita las sucursales y aprovecha lo mejor, que solo La Curacao te puede dar. 
Para consultas, puede llamar a sus números de servicio al cliente al 2209.1135 o ingresar a las redes sociales: en Facebook, como La Curacao El Salvador; o en Twitter, como @LaCuracaoES.