Banco Agrícola lanza su nuevo ???Soft Token??? para transacciones seguras

La nueva aplicación beneficiará a unas 5,500 empresas e instituciones de gobierno

descripción de la imagen

Carlos Mauricio Novoa muestra las facilidades de la nueva aplicación.

/ Foto Por David Rezzio

Por Gente y Empresa

2015-08-25 6:07:00

Banco Agrícola lanzó recientemente su más reciente aplicación, que esta vez estará dirigida a quienes hacen uso de la plataforma digital e-Empresarial. 

Se trata de “Soft Token”, una aplicación que le permitirá a unas 5,500 empresas e instituciones de gobierno, acceder y realizar sus transacciones en e-banca Empresarial de manera simple y ágil. 

Esta aplicación es una nueva opción al tradicional Token (dispositivo físico para ingresar a e-banca Empresarial) que los clientes pueden elegir. 

Con esta app los usuarios pueden generar el código de seguridad para ingresar a la e-banca Empresarial desde el lugar donde se encuentren y con la seguridad que les brinda el actual Token, pero sin la necesidad de cargar un dispositivo físico.

“En Banco Agrícola nos hemos preocupado por escuchar a nuestros clientes. Somos una organización diferente que apoya a los salvadoreños. Somos el primer banco en el país en ofrecer esta modalidad al sector empresarial y de gobierno, además de ser los primeros en el Grupo Bancolombia”, expresó Ana Cristina Arango, vicepresidenta de Banca Empresas y Gobierno de Banco Agrícola.

Soft Token puede ser descargado con el nombre Seguridad Banco Agrícola en smartphones y tablets, en sistemas operativos IOS y Android.
“La innovación es parte de nuestra estrategia. Es por ello que constantemente nos retamos para brindar soluciones simples y ágiles, porque en Banco Agrícola todos sus clientes son importantes, y al ser parte de sus proyectos, estamos apoyando el desarrollo de nuestro país”, expresó Carlos Mauricio Novoa, vicepresidente de Servicios Corporativos de Banco Agrícola.

Concretar este proyecto para Banco Agrícola le significará que sus clientes empresariales y de gobierno puedan realizar un promedio de 1.4 millones de transacciones y consultas mensualmente.

Además se espera movilizar unos $1,231 millones a través de e-banca Empresarial. 

Banco Agrícola mantiene un fuerte compromiso con los salvadoreños y el desarrollo económico y social del país, por esta razón escucha y pone las necesidades de las personas al centro, con el objetivo de apoyar sus proyectos. Banco Agrícola le está poniendo el alma para ser un socio estratégico para las empresas porque unidos pueden construir un mejor país.

“Con Soft Token puedo autorizar el pago de impuestos, planillas, recibos, realizar transacciones internacionales, y más, todo desde el teléfono. No necesito estar físicamente en mi oficina, o en el país para realizarlo y personalmente lo necesitaba”, opinó Ricardo Padilla, CEO Distribuidora Jaguar.