Súper Selectos y Movistar traen una gran promoción

Los clientes pueden adquirir los modelos RTEEK K1 y el Verykool S401 a precios especiales en la cadena de supermercados.

descripción de la imagen

Los clientes que deseen adquirir estos teléfonos pueden acercarse a los 54 kioscos de Selectos Móvil.

/ Foto Por Cortesía

Por

2015-08-29 6:00:00

Súper Selectos de la mano de Movistar realizan una grandiosa promoción, pensando siempre en brindarles las mejores opciones a sus clientes, dieron a conocer ayer la nueva dinámica con la que los clientes de ambas empresas podrán llevarse a casa dos smartphones a precios sumamente atractivos y con grandes beneficios.

Para los amantes de la tecnología se tienen a disposición dos modelos, el RTEEK K1 y el Verykool S401, ambos teléfonos muy modernos que cuentan con características como doble SIM liberado, versiones recientes del sistema operativo Android, procesadores Dual Core, Memoria Interna de 4 GB, Memoria RAM de 512. Adicionalmente la primera opción cuenta con pantalla de 3.5”, cámara frontal VGA y trasera de 2MP y flash; mientras que el segundo modelo tienen pantalla de 4”, cámara frontal de 1.3 MP y trasera de 5MP, además de Flash.

Los clientes que deseen adquirir estos bonitos teléfonos pueden acercarse a los 54 kioscos de Selectos Móvil ubicados en el interior de las salas de venta, en donde podrán adquirir por tan solo $40.99 el RTEEK K1 el cual lleva como bono Movistar hasta $67 de saldo más 1 GB de navegación nacional. En cuanto al teléfono Verykool S401 cuenta con un bono Movistar de hasta $97 de saldo más 1 GB de navegación nacional, para aplicar a todos estos beneficios el cliente debe de recargar al momento de la compra $5.00.

Por si todo esto no fuera poco, las personas que tengan su tarjeta de crédito del banco Citi y que realicen sus compras los días sábados o domingos dentro del periodo de vigencia de la promoción que es desde este 29 de agosto al 31 de octubre de 2015, podrán gozar de un descuento aun mayor, disfrutando de los mismos beneficios, el teléfono RTEEK K1 podrán llevárselo a $34.84 y el modelo Verykool S401 a tan solo $59.49.

“Invitamos a todos nuestros clientes para que se acerquen a los 54 kioscos Selectos Móvil y que aprovechen esta increíble promoción que estamos lanzando junto a Movistar, además agradecemos el apoyo de Citi, para que se lleven a casa estos dos bonitos smartphone de la mejor calidad a un súper precio”, comentó Carlos Baires, Gerente de Nuevos Negocios de Grupo Calleja.