Avianca vuela directo de Los ??ngeles a Bogotá

Con la apertura de esta ruta, los viajeros tendrán la posibilidad de conectar con más ciudades en Norteamérica. De igual forma, se amplían las opciones para llegar vía Los ??ngeles a otros puntos en Estados Unidos, Canadá, Japón y Australia.

descripción de la imagen

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA),reportó que solo en julio pasado se transportó 677,000 pasajeros más que en el mismo mes de 2014. 

/ Foto Por Archivo

Por EFE

2015-07-03 5:00:00

BOGOTÁ. Desde el 1 de julio pasado, la aerolínea colombiana Avianca anunció que comenzó a operar la ruta directa entre las ciudades de Bogotá (Colombia) y Los Ángeles (EE.UU.), con cuatro frecuencias por semana.

Esta ruta enriquece “el portafolio de servicios a los viajeros provenientes de California que desean acceder a puntos clave en Centro y Suramérica”, dijo el presidente de la aerolínea, Fabio Villegas.

Asimismo destacó en un comunicado que beneficia “a los viajeros de negocios y placer originados en Colombia y el Cono Sur que desean llegar a la costa oeste de Estados Unidos”.

El servicio, que convierte a Avianca en la única aerolínea en conectar de manera directa a las dos ciudades, se prestará con una flota combinada de aeronaves Airbus A330 y Boeing 787-8.

Con la operación que comenzó este viernes estarán disponibles más de 2,000 sillas semanales en la ruta, a las que se suman los asientos de los tres vuelos diarios que Avianca ofrece desde San Salvador a Los Ángeles, añadió la compañía.

La frecuencia Bogotá-Los Ángeles se realizará los días lunes, miércoles, viernes y domingo, y la de Los Ángeles-Bogotá lunes, martes, jueves y sábado.