Super Repuestos abre su segundo almacén en San Miguel

bLa nueva tienda Super Repuestos San Miguel Panamericana busca brindar a sus clientes un servicio ágil y oportuno

descripción de la imagen
En esta sucursal también encontrará las mejores marcas en repuestos. Foto EDH /Xenia Zepeda

Por

2015-07-09 8:00:00

La empresa líder en el rubro automotriz abre su segundo almacén en San Miguel, ubicado en la entrada de la ciudad en carretera Panamericana, brindando un nuevo local que, junto a los otros almacenes de la zona oriental, ofrecen el mayor stock de repuestos en el lugar.

Año con año, Super Repuestos invierte en su desarrollo para maximizar su alcance.

En este 2015, la inversión se ha centrado en llegar a cada uno de sus clientes de manera más ágil y oportuna con nuevas sucursales, innovaciones en plataformas digitales, mejoras de infraestructuras, entre otras acciones que respondan a la confianza y preferencia de sus aliados técnicos automotrices y conductores de vehículos.

“Es importante el desarrollo de las comunidades del país. En Super Repuestos creemos que no podemos sólo concentrarnos en una zona de El Salvador, con el lanzamiento de esta nueva sucursal en San Miguel en carretera Panamericana estamos llegando a 18 almacenes para cubrir todo el territorio nacional, donde el 99 % de los colaboradores pertenece a sus zonas aledañas, contribuyendo al encadenamiento productivo que dinamizará la economía migueleña”, comentó la Licda. Celina Flores, gerente de Mercadeo para Super Repuestos.

Con el nuevo almacén, los empresarios automotrices contarán con una solución eficiente, reduciendo los costos de sus negocios al ahorrarles tiempo en movilizarse de su zona de trabajo para encontrar los repuestos de calidad que necesitan.

“En nuestros almacenes de San Miguel Centro y San Miguel Panamericana consolidamos la promesa de entregar las mejores soluciones a las manos de cada cliente, para mantener sonrisas y vehículos en marcha”, acotó la Licda. Flores.

En San Miguel Panamericana pueden encontrar todas las líneas de repuestos, con el asesoramiento de colaboradores expertos. Para servicio a domicilio, pueden contactarse al teléfono 2665-7070.