Claro trae grandes beneficios con su paquete Claro Hogar

La compañía englobará todos sus servicios de telefonía fija, cable e internet en nuevos paquetes que traerán excelentes promociones a sus clientes. 

descripción de la imagen

Entre los beneficios que Claro Hogar ofrecerá a las familias salvadoreñas están una mejor conexión, comunicación y entretenimiento. Foto Cortesía.

Por Pedro Carlos Mancía

2015-07-27 8:00:00

Claro anunció que su paquete de productos de línea fija, televisión e internet, Casa Claro, se convertirá en Claro Hogar, ofreciendo así a sus clientes mayores beneficios. Claro Hogar será “el nuevo nombre comercial bajo el cual estaremos comunicando todos nuestros servicios de línea fija, Claro TV e internet”, expresó Cindi Cáceres, gerente junior de mercadeo multimedia de Claro. 

Este paquete es una “solución integral de comunicación, conexión y entretenimiento para el hogar”, añadió. Los paquetes de Claro Hogar vienen en dos modalidades: Claro Hogar Doble y Claro Hogar Triple. 

El Claro Hogar Doble son dos tipos de paquetes que puede ser línea fija con internet o línea fija más Claro TV; y el paquete de Claro Hogar Triple que está conformado por línea fija, Claro TV e internet. 

“En cualquiera de nuestros paquetes que el cliente contrate, ya sea en modalidades Claro Hogar Doble o Triple, se llevará muchos beneficios”, reiteró Cáceres. Entre estos está el de llamadas ilimitadas a toda la red de Claro, ya sea a línea fija o móvil; hizo hincapié es que adicional a que son llamadas ilimitadas, también no tiene límite la duración de las llamadas. 

Otro de los beneficios que ofrece es que todas las llamadas realizadas desde la línea fija hacia Estados Unidos, Canadá y Centroamérica, tendrán una tarifa especial de 8 centavos el minuto (más IVA). Los paquetes de modalidad de cable TV ofrecen también 100% en señal digital, lo que “permitirá al cliente tener una mejor experiencia en todo lo que vea”. 

Cáceres expresó que en el caso de internet, los clientes podrán contratar el servicio en velocidades desde 2 hasta 10 megas. 
Por otra parte, la empresa de telecomunicaciones ofrece un beneficio exclusivo para los clientes de Claro Hogar llamado: Claro Vídeo. Este consiste en una suscripción en donde el cliente podrá disfrutar de más de 30 mil películas, series, conciertos y documentales, entre otros; con contenido para que toda la familia disfrute. 

Este servicio estará disponible para verlo todo en línea y puede ser usado desde cualquier dispositivo que esté conectado a internet. Este es un servicio a demanda del cliente, es decir, que cuando desee hacer uso de éste puede conectarse a través de su dispositivo y ver la programación que quiera.

Con Claro, los clientes que adquieran este innovador servicio, ya sea Claro Hogar Doble o Triple, tendrán la ventaja de poder llevarse equipos electrónicos de la mejor calidad en cuotas sin intereses a los precios más accesibles del mercado. 
Claro tienen una amplia gama de equipos como una laptop-tablet que los clientes podrán adquirir en cuotas de 15 dólares al mes en un período de 36 meses, esta es una laptop de 360 grados, lo que significa que la pantalla es rotativa para que el usuario pueda girarla para usarla como tablet. 

Otros productos, exclusivos para quienes compren el paquete de Claro Hogar Triple son, un Smart TV de 32 pulgadas, que pueden pagar en cuotas de 9 dólares mensuales y un Xbox en pagos de 10 dólares al mes, ambos productos también con cancelaciones a 36 meses. 
Para aquellos clientes que ya estén suscritos a Casa Claro, podrán hacer la transición a Claro Hogar una vez se renueve el contrato, dándoles la posibilidad de experimentar los beneficios exclusivos que Claro tiene para ellos. 

Claro se ha caracterizado por su gran participación en la industria de las comunicaciones integradas en diversos países de la región, ofreciendo lo mejor en servicios para sus clientes.

Actualmente, la marca tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.