Selectos ofrece sus nuevos jugos naturales Fresh Life Style

Súper Selectos trae a sus clientes una nueva línea de jugos frescos y nutritivos

descripción de la imagen

Los nutritivos jugos son la opción ideal para mantenerse saludables

/ Foto Por Cortesía

Por

2015-07-31 6:00:00

La cadena de supermercados, Súper Selectos, busca brindarle a sus clientes las mejores opciones para llevar una vida saludable, es por eso que da a conocer cinco jugos desintoxicantes totalmente frescos y nutritivos de la marca Selectos Fresh Life Style. 

Actualmente, los consumidores son cada vez más conscientes de la importancia de llevar un estilo de vida saludable, con una alimentación nutritiva y balanceada, es por eso que la cadena de supermercados ha desarrollado cinco refrescantes jugos elaborados en el momento, con recetas que aportan al organismo una dosis de antioxidantes naturales, minerales y vitaminas, ideales para renovar fuerzas. 

Esta propuesta en el complemento ideal para quienes desean llevar un estilo de vida saludable y dinámico, excelentes para ser consumidos como refrigerio o un antojito nutritivo debido a que el aporte calórico que contienen, ofreciendo entre las 99 y las 222 calorías, las cuales provienen de las frutas y vegetales frescos con los que son elaborados.

Inicialmente se cuenta con este nuevo concepto de bar de jugos en Súper Selectos Santa Elena y Paseo, en donde los clientes encontrarán en el área de Deli su bar de jugos, lugar en donde les preparan en el momento la opción que más les guste, a precios sumamente accesibles que van desde los $2.99. 

Las variedades son: el delicioso Green Splash, alto en desintoxicantes y depurativo, el cual es una exquisita mezcla de piña, lechuga romana, espinaca, kale y menta. También está Hidrate+, un refrescante e hidratante opción elaborada con sandía, zanahoria y menta; la tercera alternativa es Orange Boost, el cual fortalece el sistema inmunológico y facilita la digestión, elaborado con zanahoria, manzana, pera y jengibre. 

La siguiente propuesta es The Good, el cual fortalece el corazón, pulmones e hígado, además de ayuda a reducir el colesterol, esta delicia está elaborada con zanahoria, manzana verde, remolacha, apio y limón. 

Finalmente, está The Life Shot elaborado con piña, sandía, limón y jengibre, ideal para quienes necesitan un restaurador, anti inflamatorio y anti edad. Todas estas ideales para las vacaciones y los días calurosos. 

Con una larga trayectoria, Súper Selectos se ha caracterizado por brindar a sus clientes la mejor variedad de productos y de la mejor calidad. Con los nuevos y refrescantes jugos, la cadena de supermercados demuestra su preocupación por la salud de sus clientes, dándoles lo mejor en bebidas nutritivas.