Xedex lanzó nueva variedad: Brisa de Primavera

Anunciaron el apoyo a Aldeas SOS por medio de una campaña social con la mascota de la marca.

descripción de la imagen
Xedex continúa innovando en el mercado de los detergentes. FOTO EDH/ Cortesía

Por

2015-06-06 8:00:00

Xedex, marca líder en detergentes de El Salvador en su categoría y con más de 20 años de presencia en el mercado, presentó su nueva variedad de detergente con un toque de suavizante: Brisa de Primavera. Por otro lado, como parte del lanzamiento de este nuevo producto, Xedex contará con una actividad en beneficio de Aldeas Infantiles S.O.S.

Brisa de Primavera, es la nueva variedad de detergente Xedex que le ofrece a sus consumidores beneficios sorprendentes. Esta presentación cuenta con el respaldo de la poderosa fórmula en remoción de manchas de Xedex, lo que garantiza una limpieza completa de las prendas. Además, Brisa de Primavera se caracteriza por dejar la ropa suave y con una fragancia agradable, gracias a su toque de suavizante.

“Las manchas desaparecen, la suavidad queda”, es el beneficio que Xedex Brisa de Primavera les asegura a todos sus consumidores.

Por otro lado, Xedex es una marca que busca crear un impacto positivo en la sociedad. Es por ello que la marca tiene por objetivo beneficiar a más de 3,500 niños de Aldeas Infantiles S.O.S. a nivel centroamericano, con su campaña “el valor de un abrazo”. Para dicha campaña, la marca cuenta con la participación del conejito Xedex, el cual estará ubicado en diferentes centros comerciales y puntos de venta del país. Por cada abrazo que reciba el conejito Xedex, se donarán veinticinco centavos de dólar a la organización. El dinero recaudado será destinado para beneficiar a cientos de niños por medio de los programas de acogimiento y fortalecimiento familiar de Aldeas Infantiles S.O.S.

“Con la nueva variedad Brisa de Primavera, se refuerza el compromiso de la marca en ofrecerle lo mejor en el proceso de lavado a todos los consumidores salvadoreños. Al mismo tiempo, nos comprometemos en apoyar acciones que benefician a la sociedad y esta vez lo estamos haciendo con Aldeas Infantiles S.O.S.”, expresó David Lungo, gerente de marca Xedex.

De esta manera, Brisa de Primavera viene a reforzar la plataforma de suavizante que hoy por hoy la conforma Xedex Pétalos de violeta, y a continuar innovando en el mercado para ofrecerle a todos sus consumidores productos de la más alta calidad y tecnología en remoción de manchas.