¡En Plaza Mundo celebran al mejor papá del mundo!

Llegó el mes de Papá y Plaza Mundo se ha preparado nuevamente para consentir a los reyes del hogar.

descripción de la imagen
Promociones, descuentos y entretenidos juegos trae el centro comercial en este mes del padre. Foto EDH/Xenia Zepeda.

Por

2015-06-21 8:00:00

Sabemos que todos los papás merecen lo mejor en su día, por lo que el Centro Comercial trae para todos, premios, diversión, música y entretenimiento.

Todos los papás tienen habilidades que los hacen los mejores, por eso es que Plaza Mundo trae una promoción para todo el mes para premiar a los Mejores Papás del Mundo. Por compras de $15 o más, los papás podrán acercarse al quiosco de información de Plaza Mundo y automáticamente participar en un entretenido juego interactivo donde armarán un rompecabezas digital y ganarán premios gracias a Plaza Mundo y todos sus patrocinadores.

“Los papás son el centro de las familias y en Plaza Mundo siempre estamos buscando hacerlos feliz, por lo que no podíamos dejar de lado este importante día para traerles muchísimas promociones que los harán felices y sobre todo, premios espectaculares gracias a nuestros patrocinadores”, comentó Marisa Murillo, gerente de Mercadeo de Plaza Mundo.

Además de esta promoción, para este mes de junio, Plaza Mundo ha preparado un innovador juego de retos en los que buscamos a un papá 4×4 en Mundo Desafío.

Esta actividad la desarrollaremos el día sábado 20 de junio a partir de las 2:00 p.m. con el objetivo de premiar la preferencia de los padres de realizar sus compras en Plaza Mundo.

Es por ello que por compras de 15 dólares o más, los papás podrán inscribirse en el quiosco de información de Plaza Mundo o en la fan page de Facebook y participar en un serie de retos y desafíos donde el 1er. lugar podrá llevarse una moto gracias a Hipertiendas de Motos.

Entre los retos que tendrán que superar se encuentran: Abre Candado: que consiste en buscar entre el grupo de llaves en un bol transparente, la llave correspondiente al candado grande; El Tomacorriente: En una tabla instalaremos una caja tomacorriente desarmada.

El participante deberá armar la caja tomacorriente utilizando todos los elementos expuestos; Cosebotones: El reto consiste en coser correctamente los tres botones sobre la tela, entre otros.

El Mundo Desafío es gracias a patrocinadores como Almacenes Simán, Ok Jeans Store, La Nevería, CrediMás, Claro, Farmacia Las Américas, Librería El Ábaco, Color Moda, Puyas, Tacoctel, Taco Bell, La Curacao, Silver City, Lisos y Rizos, Librería La Ceiba, Sweet’s, The Moustache, Flert y TurboCar.

Toda la alegría, diversión y regalos para el Día del Padre lo encontrarás en Plaza Mundo y siempre al mejor precio.