Farmacias San Nicolás renueva imagen de flotilla

Con esta nueva flotilla, Farmacias San Nicolás se compromete más con sus clientes a llevar medicamento a la puerta de su casa.

descripción de la imagen
Los clientes pueden hacer sus pedidos al 2555-5555.

Por

2015-06-06 8:00:00

Farmacias San Nicolás presentó a toda la población salvadoreña la nueva imagen de su flotilla de motociclistas con la cual ofrece el servicio a domicilio en todo El Salvador.

Con esta nueva imagen Farmacias San Nicolás recorre todo el país llevando medicamentos y más, con su nuevo lema “tus medicinas hasta donde tu estés”.

Facilitándoles a sus clientes una mejor identificación del personal que estará visitando todos los hogares u oficinas en todo el territorio salvadoreño.

Con esta nueva flotilla, Farmacias San Nicolás tiene un fuerte compromiso con sus clientes, garantizándoles rapidez, confianza y sobre todo, el óptimo almacenamiento de los medicamentos.

Su nueva flotilla esta formada por un personal con altos estándares y profesionalmente capacitados para ofrecer un servicio al cliente que supere sus expectativas llegando oportunamente hasta el lugar donde soliciten el servicio.

El servicio a domicilio de Farmacias San Nicolás llega ahora hasta el último rincón de todo El Salvador.

Los clientes pueden pedir sus medicamentos y productos de conveniencia vía telefónica al 2555-5555 o por medio de sus redes sociales en facebook Farmacia San Nicolás on line, Twitter @far_sannicolas, Whatsapp 7910-2252 o chatear en linea accesando la página web.

www.farmaciasanicolas.com o por medio de facebook.