Bracos Pro realizará la tercera edición de torneo ??lite

b Treinta equipos participarán en la tercera edición del torneo ??lite Bracos Pro, que cada vez cobra más fuerza

descripción de la imagen
Representantes de Adoc, con su marca Bracos Pro, y patrocinadores del torneo estuvieron presentes durante el lanzamiento. FOTO EDH /David Rezzio.

Por

2015-06-27 8:00:00

Bracos de Adoc efectuará la tercera edición del Torneo Élite BracosPro a llevarse a cabo del 15 de junio al 22 de septiembre de este año.

El torneo cuenta con el apoyo de co-patrocinadores como Smash Burger, Powerade y La Urbana 94.9.

Para esta tercera edición se contó con inscripción abierta, sin restricciones de edad en categoría libre, a un costo de $300 por equipo.

El costo incluía uniforme para cada uno de los 12 jugadores, pago de canchas y árbitros profesionales por partido.

La formación de los equipos se realizó de manera abierta, por colegios, universidades, empresas, grupos de amigos o una combinación de los antes mencionados.

Dada la buena aceptación del torneo, en esta ocasión, se contará con la participación de 30 equipos.

“Después de dos ediciones, llegamos a la 3ra. edición más fuertes que nunca. Seguimos apoyando el fútbol en El Salvador, llevando a cabo el mejor torneo de fútbol sala del país”, comento Diego Henríquez, gerente de marca Bracos.

“Tenemos 30 equipos, co-patrocinadores importantes como Powerade, Radio La Urbana y Smash Burger. Y para todavía hacer mejor la experiencia para los jugadores y los asistentes a los partidos, tenemos un formato innovador donde hacemos muy equitativo el torneo y tendremos premios muy atractivos para los primeros cuatro lugares del torneo”, agregó el representante de la marca.

La tercera edición del torneo Elite Braco Pro, contará con tres sedes: Euro Soccer, sucursal Siemens; Futeca, sucursal Santa Elena; y Gambeta, sucursales Siemens, Navarra y Próceres.

Torneo Élite Bracos Pro

La primera edición del Torneo Élite BracosPro se llevó a cabo en septiembre de 2014, esto con el propósito de fomentar el deporte y desarrollar el talento de los participantes.

Dado al buen desempeño de los equipos y a la buena organización del torneo, se obtuvo una buena aceptación del público y jugadores, razón por la cual se realizó la segunda edición del torneo en febrero de 2015.

El torneo Élite BracosPro ha contado con la participación de figuras como Leandro Montoya, Óscar Montano, Enzo Reyes, René Rosales, Carlos Morán y Wilber García, jugadores de la Selección Nacional de El Salvador de fútbol sala, y árbitros FIFA como Jorge Flores y Óscar Velásquez.