Pierre Cardin lanzó nueva colección Padre 2015

La colección de camisas se distingue por ser vanguardista, cargada de color, texturas y telas de primera calidad

descripción de la imagen
Pierre Cardin lanzó nueva colección Padre 2015

Por Rodolfo Ortiz

2015-06-15 8:00:00

La marca de ropa para caballeros Pierre Cardin presentó su colección Padre 2015 con la cual apuesta por un look moderno y sofisticado. Esta colección incluye una variedad de camisas en tonos corales, azules y turquesas.

La colección Papá 2015 de Pierre Cardin PCX fue diseñada pensando en el papá salvadoreño actual. Es perfecta para los diferentes roles de un hombre moderno: profesional, emprendedor y ejecutivos que gustan vestir con estilos formales o casuales, según la ocasión.

La colección de camisas se distingue por ser vanguardista, cargada de color, texturas y telas de primera calidad. Una de las tendencias más relevantes son los Jacquards un tipo de tela que brinda un toque de modernidad al closet de papá.

Las camisas Slim Fit de Pierre Cardin son ya una tendencia establecida que ofrece elegancia y modernidad en cualquier situación y que pueden ser combinadas con jeans, pantalón casual o vestir, para usar en la oficina o en una reunión de amigos.

Además, los clientes pueden escoger entre una gran variedad de texturas a rayas y cuadros, para lograr la combinación perfecta y encontrar el regalo ideal para el día del padre.