Curacao trae su exclusiva línea de camas Romance

La nueva línea de camas de La Curacao es parte de su ya reconocida marca Olimpia

descripción de la imagen
Las camas Romance de La Curacao facilitan un descanso perfecto. Foto EDH/ Xenia Zepeda

Por

2015-06-27 8:00:00

La técnica del dormir bien nunca fue tan fácil, ya que Camas Olympia posee toda la tecnología de primer nivel en todos los modelos de camas que fabrica, esa misma técnica ha sido integrada a estos nuevos modelos de camas Romance, exclusivas de La Curacao.

La Curacao, siempre pensando en la comodidad y el bienestar de sus clientes, ha hecho una alianza con la marca Olympia, líder en la fabricación de camas en la región Centroamericana, para fabricar camas exclusivas para esta cadena de electrodomésticos, muebles y camas, la misma fue para darle a los clientes de La Curacao productos demarca mundial, pero ahora en un precio más accesible.

Los modelos de camas son Romance Foam, Romance DL y Romance Doble Pilow, las características que ofrece esta nueva línea a los hogares salvadoreños son diferentes niveles de Confort, durabilidad, higiene, diseño, calidad, respaldo y garantía.

“Para cliente exigentes y que quieren dormir bien, presentan camas exclusivas modelo Romance, de la marca Olympia, que vienen a unirse a la variedad de marcas que ya comercializamos en nuestras 37 sucursales, y estoy seguro que estas camas serán muy aceptadas y por consecuencia muy vendidas, ya que la calidad y sobre todo el precio son realmente increíbles, y claro tienen todo el respaldo de nuestra marca”, comentó el ingeniero Luis Rodríguez, gerente de cadena de La Curacao.

Olympia se define como una empresa pionera en la implementación de tendencias, obteniendo sus diseños a partir de los últimos avances en investigación y tecnología, creando e innovando propuestas de alto valor para la industria del buen descanso.

Sabe que sus clientes necesitan lo mejor, por ello ha creado un modelo de cama para cada gusto y necesidad, a través de la investigación permanente y sistemática, por lo que los productos ofrecen la mejor combinación de soporte, confort y cuidado de la salud.

Esta es una empresa líder en la fabricación y distribución de camas en la región con más de cuarenta años de experiencia en el mercado centroamericano.

Se caracteriza por su extenso portafolio de marcas propias como Olympia, Luxor, Buen Día, Blü Comfort, y otras con representación a nivel mundial, como Serta, Therapedic y King Koil.

Y algo importante que se puede mencionar, es que cualquiera de estos modelos de camas pueden ser adquiridas al crédito o al contado; si los clientes las quieren al crédito, es facilito; poder aplicar, ya que con solo presentar DUI, comprobante de ingreso y recibo de agua o luz, y ya, así de fácil se lleva su cama a su casa.

Encuentre las camas Romance de la marca Olympia, exclusivas de La Curacao.