Maxi Despensa apoya el talento nacional

b La iniciativa se desarrolla en el marco del mes del padre y se llevará a cabo en tres Maxi Despensas

descripción de la imagen
La subgerente de mercadeo del formato Maxi Despensa aseguró que buscan acercar el talento nacional a los consumidores. Foto EDH /David Rezzio

Por

2015-06-12 8:00:00

Walmart de México y Centroamérica a través de su tienda Maxi Despensa apoyará el talento nacional durante el mes de padre con una serie de conciertos de Grupo REDD, los cuales se realizarán en tres de los establecimientos ubicados en San Marcos, Soyapango y Santa Ana.

La iniciativa de Maxi Despensa se realiza en conjunto con la empresa PRODISAN, con su Marca Sublime Vodka; la cual se distribuye en las siete sucursales que hay en el país.

Sublime Vodka, es un vodka de alta pureza, y es garantizada por los procesos de producción y selección de materias primas como la utilización de alcohol importado Categoría A, triple destilado, innovando de esta manera en la rama de vodka nacional.

Patricia Martínez subgerente de mercadeo del formato Maxi Despensa aseguró que la iniciativa de trabajar en conjunto con PRODISAN, que es un productor 100 % salvadoreño, se realiza para apoyar el talento nacional, acercarlo a los consumidores que prefieran las Maxi Despensas a la hora de efectuar sus compras.

Agregó que REDD es un grupo reconocido en el país, el cual cuenta con años de trayectoria, innovando siempre con su música. Invitó a todos los salvadoreños que prefieren las Maxi Despensas a asistir a los conciertos, los cuales se realizarán a partir de las 4:00 p.m. en los parqueos en los siguientes horarios: Maxi Despensa San Marcos el 17 de junio, en Maxi Despensa Soyapango el 21 de junio, en Maxi Despensa Santa Ana estará el 18 de julio (En el marco del inicio de las Fiestas Julias).

A la fecha, el formato cuenta con siete Maxi Despensas, ubicadas en Santa Ana, Usulután, San Marcos, Soyapango, Lourdes, Sonsonate y la sucursal de reciente apertura ubicada en Apopa.

Maxi Despensa ofrece siempre variedad y ahorro en grande en electrodomésticos, ropa y muebles; sumados a los demás productos de abarrotería, carnes, frutas, vegetales y demás alimentos, que provienen de pequeños y medianos proveedores locales.

Los clientes de Maxi Despensa pueden enterarse de todas las sorpresas, consejos y promociones que preparamos para las familias salvadoreñas buscando nuestra Fan Page como: Maxi Despensa El Salvador.