Sears y Adidas entregan premios de “Mete un gol”

b Promoción exclusiva para clientes Sears entregó camisetas de los equipos favoritos de los ganadores

descripción de la imagen
Los ganadores recibieron una camisa de su equipo favorito como premio. Foto EDH /David Rezzio

Por

2015-05-19 8:00:00

Sears junto con la marca Adidas realizaron la entrega de premios a los ganadores de la promoción “Mete un Gol con Adidas”.

Promoción que se realizó exclusivamente para clientes Sears. El ganador se llevó una camisola de Fútbol de su equipo Adidas favorito.

La dinámica para participar fue muy sencilla por cada ticket de compra de la marca el cliente tendría que meter un gol en la mesa de fútbol Adidas al campeón goleador Sears.

Para los amantes del deporte Sears cuenta con la línea exclusiva de Adidas en las categorías Running, Training y Fútbol.

Este es un apoyo de la marca Adidas en El Salvador a sus distribuidores exclusivos donde se contará con mejor surtido y una experiencia de compra insuperable.

En Sears se puede adquirir artículos deportivos de la marca Adidas con tecnología avanzada para hacer del performance deportivo lo que el cliente necesita.

Sears, abrió sus puertas en El Salvador en 2010 y desde su llegada al país ha implementado un formato de negocios innovador, el cual va desde su programa de crédito al consumidor, el cual es uno de los más completos con beneficios únicos para los clientes hasta su servicio post venta, así como el servicio técnico, marcas propias y exclusivas tanto para damas como para caballeros y niños, además de su línea de muebles y más.