Impressa Repuestos trae fantásticas promociones para mayo

La empresa trae promociones para todo el mes, en esta ocasión con las marcas Hankook y Enermax

descripción de la imagen
No se pierda estas promociones, vigentes hasta el 31 de mayo de 2015. Foto EDH/Cortesía.Los clientes de Impressa Repuestos pueden hacer consultas a sus expertos a través de su chat. Foto EDH/Cortesía

Por

2015-05-14 8:00:00

El cuidado y mantenimiento de los vehículos es de sumo interés para Impressa Repuestos y más preocuparse por el ahorro y tranquilidad de cada uno de sus clientes.

Todo el mes de mayo viene lleno de promociones, en esta ocasión con las marcas Hankook y Enermax.

En las 26 sucursales de Impressa Repuestos a nivel nacional, vuelve la exitosa promoción en llantas Hankook “La segunda a mitad de precio”.

Por otro lado, en la línea de Baterías Enermax se está otorgando vales de combustible de $5 por compras en baterías y hasta 24 meses de garantía, siendo así una batería con potencia y energía en cada arranque. (En ambas promociones, aplican restricciones).

Vale la pena mencionar, que adicional a estas promociones, los clientes de Impressa Repuestos pueden optar por el pago de 12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito del Banco Promérica, Agrícola, Citi y Credomatic.

La promoción dura hasta el 31 de mayo de 2015, por lo que Impressa Repuestos empresa líder en la venta y distribución de las mejores marcas de repuestos automotrices, invita a todos sus clientes a visitar la sala de ventas más cercana y disfrutar de sus promociones.

Actualmente, Impressa Repuestos, cuenta con un centro de atención al cliente para ofrecer cotizaciones, consultas o cualquier necesidad que surja. El número de Call Center es 2278-9999.

De la mano con la tecnología y facilidad de los salvadoreños pueden escribir al WhatsApp 7609-3552 o pueden comunicarse al chat en línea a través de Facebook o página web, en el cual es asesorado por un mecánico virtual de Impressa Repuestos.

Para su mayor comodidad y atención a los clientes las sucursales están abiertas los siete días de la semana con los horarios siguientes: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m, sábados de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. y domingo son los únicos en abrir sucursales hasta las 12:00 m., en las salas San Miguelito, Gerardo Barrios, Apopa, Soyapango, Lourdes y Chiltiupán.