Celebrar con mamá está de moda en el C.C. Galerías

descripción de la imagen
Galerías tiene preparado eventos especiales para esta temporada, para que los clientes puedan consentir a mamá. foto edh / Cortesía

Por

2015-05-06 8:00:00

Centro Comercial Galerías está preparado para una temporada importante como es el mes de la madre, todas las tiendas del centro comercial están preparadas con promociones especiales para encontrar ese regalo perfecto.

A lo largo del mes se contara con actividades y eventos especiales, para pasar momentos agradables y únicos en familia, y celebrar a lo grande a todas las madres, es por esto que se realizaron dos actividades especiales:

Caricatura con Mamá: Por cada ticket que se presentaba en compras de $35.00 o más en nuestro stand ubicado en La Gran Plaza mamá podrá realizarse una caricatura con su familia y llevársela como recuerdo.

Esta promoción estuvo vigente del viernes 1 de mayo al domingo 3 de mayo.

Beauty Station: Por cada ticket que se presente en compras de $35.00 o más en nuestro stand, ubicado en La Gran Plaza, mamá podrá realizar un recorrido en nuestro Beauty Station gracias a Vidal’s y tomarse una fotografía en nuestro set especial para mamá.

Esta promoción estará vigente desde este jueves 7 de mayo al domingo 10 de mayo.

Además, Galerías tiene preparado eventos especiales para esta temporada, para que nuestros visitantes pasen un momento único y agradable.

Para este sábado 9 de mayo Revista Mujeres festeja y regala a mamá, en la Gran Plaza a partir de las 12:00 m.

Aquí se les brindará una alternativa más para la compra de sus regalos en esta temporada.

Galerías pone a su disposición certificados de regalos, estos serán canjeables en más de 50 tiendas de nuestro Centro Comercial, siendo así una opción más para el regalo perfecto.

También todas las tiendas del centro comercial cuentan con bonitas opciones para regalar, de acuerdo con el gusto de cada mamita.