ACSA dará auxilio en carreteras

La aseguradora ofrecerá el Plan Auxilio en Carreteras, que incluye grúa gratis y asistencia de expertos.

descripción de la imagen
Como parte del plan de auxilio en carretera de Acsa, se contará con grúa gratis. Foto EDH / David Rezzio

Por

2015-04-01 8:30:00

Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA), en el marco de las vacaciones de Semana Santa, pone disposición de todos los automovilistas el Plan de Auxilio en Carretera.

Este plan consiste en brindar asistencia de grúa gratis a los automovilistas que tengan alguna eventualidad con su vehículo, lo único que se debe hacer es marcar *600 desde cualquier celular para ser atendido de inmediato.

El servicio estará vigente del 1 al 5 de abril, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., y cubrirá las áreas de la carretera del Puerto de La Libertad (de San Salvador a El Faro) y carretera a Comalapa (Aeropuerto y Costa del Sol), atendiendo, exclusivamente fallas mecánicas que presentes los automóviles, no accidentes.

“Queremos darles seguridad a todos los salvadoreños, sin importar que estén o no asegurados con ACSA”, comentó Carlos Fernández, gerente de Tecnología y Nuevos Negocios de ACSA.

Gracias a que ACSA posee una alianza con todas las compañías telefónicas, los automovilistas podrán acceder al *600 desde cualquier teléfono móvil.

De esta manera, ACSA les brindará a todos los veraneantes la tranquilidad de que contarán con una asistencia gratuita en caso de alguna emergencia con su carro.

“Ante cualquier falla mecánica, solo se debe marcar *600 de ACSA y en minutos será atendido por personal de soporte técnico de la Aseguradora”, explicó el gerente de Tecnología y Nuevos Negocios, de la aseguradora.

“Con esto, ampliamos nuestra cobertura y los beneficios que significa contar con el respaldo y experiencia de una aseguradora 100 % salvadoreña”, resaltó Fernández.

Para mayor información por consultar: http://www.acsa.com.sv/rescateacsa.asp