Excel trae su nueva promoción 007

Los clientes recibirán su "licencia para estrenar" con esta nueva promoción, ofreciendo las mejores marcas de vehículos

descripción de la imagen
Con esta promoción, clientes podrán elegir el vehículo que deseen de marcas como Toyota, Hino, Mitsubishi, KIA, BMWy Chevrolet. Foto EDH / Cortesía

Por

2015-04-26 8:00:00

Representantes de Excel Automotriz anunciaron la promoción denominada “007” que brinda a los clientes, durante el mes de abril, “Licencia para estrenar”. Los clientes pueden comprar vehículos nuevos de las marcas Toyota, Hino, Chevrolet, Mitsubishi, Kia y BMW con cero prima y cero intereses los primeros siete meses.

Del 13 al 30 de abril los clientes podrán adquirir el vehículo que siempre han deseado con esta excelente promoción. El financiamiento es otorgado por Autofácil y el plazo máximo del crédito es de 72 meses.

Los usuarios pueden optar por el vehículo de su preferencia entre la amplia gama de sedanes, pick ups, SUVs y comerciales.

Los interesados pueden visitar las salas de ventas de Toyota, Chevrolet, Mitsubishi, KIA y BMW donde sus ejecutivos le asesorarán sobre el vehículo que se ajusta a sus necesidades.

Excel Automotriz es la división automotriz del Grupo Poma; en la actualidad es la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá, con 17 marcas y más de 30 mil unidades nuevas vendidas cada año en 93 sucursales.

Además cuenta con servicios de taller y venta de repuestos donde ofrecen un servicio de calidad y atención personalizada.