Almacenes Simán y Prestige Cosmetics traen nueva colección

La nueva colección Back to Black ofrece los mejores productos para realzar la belleza de todas sus clientas

descripción de la imagen
Representantes de la marca dan a conocer la nueva línea de productos de Prestige Cosmetics. Foto EDH / Xenia Zepeda

Por

2015-04-26 8:00:00

Almacenes Simán y Prestige Cosmetics presentan para ti su nueva colección Back to Black.

Back to Black, que ahora es lanzado en El Salvador, está basado en la elegancia y lo sofisticado del negro, todos los productos que comprende esta colección son fabricados en Europa y Estados Unidos.

La última colección de 18 delineadores lápices, sombras de ojos, máscaras y borrador de maquillaje, ofrece a las consumidoras exclusivas texturas, acabados y diferentes modos de aplicación, todo en negro y con la certificación de excelencia que caracterizan a los productos Prestige Cosmetics.

Esta nueva colección es dermatológicamente probada, libre de gluten y todos sus derivados, sin parabens ni aceites, no contienen fragancia, lo que les permite a los clientes obtener la seguridad y confianza de la marca cosmética.

Prestige Cosmetics pretende innovar y ofrecer soluciones útiles para la mujer moderna presentando como lanzamiento exclusivo su borrador de maquillaje, el cual pretende posicionarse como el favorito de los clientes.

Almacenes Simán invita a sus clientes a que conozcan esta colección y puedan realizar su maquillaje con el Back to Black de Prestige Cosmetics.

Su Stand estará disponible en las tiendas almacenes Simán en las siguientes fechas: Simán Metrocentro 7 y 8 de mayo; Galerías 16 y 17 de mayo. Los eventos estarán disponibles al público en horarios de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.