Se acerca la Carrera del Verano Powerade ION4, 2015

La Carrera del Verano se realizará este año teniendo como escenario la playa de nuestras costas salvadoreñas.

descripción de la imagen
Los kits de inscripción ya están a la venta en las tiendas Adidas de Multiplaza y Galerías, y en la tienda Reebook de Galerías. Foto EDH /Cortesía

Por

2015-04-20 8:00:00

Directivos del Sistema Coca-Cola El Salvador conformado por la Compañía Coca-Cola e Industrias La Constancia, a través de su marca Powerade, y junto a su aliado deportivo Active Runners El Salvador, anunciaron recientemente la Carrera del Verano Powerade Ion4, año 2015.

La Carrera del Verano 2015 se llevará a cabo el próximo sábado 25 de abril, partiendo a las 4 de la tarde del Hotel Pacific Paradise, ubicado en La Costa del Sol, del departamento de La Paz.

Este es el primer año en que la Carrera del Verano se realiza teniendo como escenario la playa de nuestras costas salvadoreñas, y el tercero consecutivo que se realiza en esta época del año, planteando un reto diferente y divertido para todos los amantes del deporte.

“Estamos sumamente emocionados de organizar, por tercer año consecutivo, esta Carrera del Verano con nuestro aliado Powerade, quien desde el inicio nos ha acompañado con la hidratación para este evento. Invitamos a los salvadoreños que gustan del deporte, y de plantearse nuevos desafíos a participar en este reto que por primera vez se realizará en la Costa del Sol”, expresó Armando Serrano, representante de Active Runners El Salvador.

La carrera que iniciará a las 4 de la tarde, constará de dos recorridos, uno de 5 km y otro de 10 Kms. para los más experimentados.

El costo de inscripción será de 15 dólares, con el cual los participantes tendrán derecho a un kit que incluirá una camisa desmangada, número de participantes, lentes de sol, bolso, hidratación, medalla de finalista, y el derecho para ingresar al After Party. Los kits de inscripción estarán a la venta en las tiendas Adidas de Multiplaza y Galerías y en la tienda Reebook de Galerías. “Como Powerade, estamos muy emocionados de ser el hidratante oficial de esta Carrera del Verano 2015, en la cual los participantes estarán siendo hidratados con la formula superior de los cuatro iones de Powerade, que les permitirá reponer esas sales minerales que se pierden al sudar y mantener el mejor desempeño físico para culminar con éxito este reto”, expresó Andrea Avilés, gerente de Marca Powerade para Industrias La Constancia.

Los participantes de la carrera podrán llevar acompañantes quienes deberán cancelar la cantidad de 10 dólares por persona. Esto les dará el derecho al uso de las instalaciones del hotel, un ceviche y una gaseosa. Asimismo, el participante tendrá derecho a 2 cervezas Miller en el After Party y el acompañante a 1 cerveza.

Los corredores podrán ingresar a las instalaciones del hotel a partir de las 2:00 p.m. contando con espacio para los vehículos en el parqueo anexo del hotel, sin costo alguno.

Como parte de la carrera se llevaran a cabo actividades diversas como partidos de volleyball y bailes, entre otras, de los cuales los corredores tendrán derecho a participar.

Powerade se enorgullece de formar parte de los eventos deportivos de alto nivel más importantes del país, siendo la Carrera del Verano uno de los más esperados.