Con “Recarga cel” gánate uno de los 100 Selfi stick

Ya se entregaron los primeros premios, pero aun queda un sorteo más donde todos pueden participar con solo recargar saldo.

descripción de la imagen
Los primeros ganadores de selfi stick, gracias a Recarga Cel. Foto EDH/David Rezzio

Por

2015-04-20 8:00:00

Recarga cel realiza constantemente grandes y espectaculares promociones, esto con el propósito de premiar la fidelidad y lealtad de todos sus clientes, y recientemente realizó la primera entrega de premios de la promoción denominada: “Con Recarga cel gánate uno de los 100 selfi stick”.

Se premió a los primeros ganadores que participaron en esta promoción, al efectuar sus recargas desde $2 en adelante a través de diversos canales: POS en comercios identificados con Recarga cel, recarga cel mensajito, kioscos ubicados en la agencia de Banco de América Central ubicadas en todo el país y a través de la sucursal Telefónica.

Los ganadores de este primer sorteo participaron en el período del 23 de febrero al 23 de marzo, y el sorteo se realizó el 24 de marzo.

Cada ganador participante realizó un número mínimo de tres recargas exitosas en el período del sorteo, y tenía que ser propietario del número celular principal registrado en el sistema BAC Credomatic.

Para Recarga cel mensajitos aplican recargas realizadas a números celulares principales y secundarios, y aplican todas las promociones de las compañías telefónicas bajo las políticas y reglamentos establecidos por cada una de ellas.

No te quedes sin participar en esta espectacular promoción que trae Recarga cel ya que el segundo sorteo se realizará el 29 de abril, fecha en la que se seleccionará a los últimos ganadores de los 100 selfi stick.

Las formas de hacer tus recargas es enviando al 2206 un mensajito en más de 3,000 comercios en todo el país, y puedes pagar en efectivo o con tus tarjetas y en kioscos de las agencias BAC Credomatic.