Palmer’s presentó nueva línea de productos

Productos disponibles en Almacenes Simán, Súper Selectos y Bebemundo.

descripción de la imagen
Los productos son dermatológicamente probados. Foto EDH/Cortesía

Por

2015-04-07 8:30:00

Los productos de cuidado de la piel y embarazo de Palmer’s han sido utilizados durante generaciones.

Fabricados con los mejores ingredientes para proporcionar fórmulas de la más alta calidad a precios accesibles, estos productos son elaborados artesanalmente, con ingredientes puros y naturales, con base en una larga experiencia en ofrecer fórmulas superiores que dan resultados.

Loción de masaje

Una loción específicamente formulada para ayudar a prevenir las estrías y a reducir su apariencia, contribuye a prevenir y a reducir las estrías durante y después del embarazo.

Contiene una combinación especial de manteca de cacao pura, vitamina E, manteca de karité y Bio C-Elast e ™. Bio C-Elast e ™ es una potente mezcla de Colágeno, elastina, centella asiática, aceite de almendras dulces y aceite de argán.

La loción de masaje para las estrías Palmer’s mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel durante y después del embarazo.

Crema de masaje

Es una crema concentrada, específicamente formulada para ayudar a prevenir las estrías y a reducir su apariencia.

Contiene una combinación de manteca de cacao pura, vitamina E y manteca de karité; e incluye la potente mezcla de colágeno, elastina, centella asiática, aceite de almendras dulces y aceite de argán. La crema mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel durante y después del embarazo.

Bálsamo para la panza

Es un tratamiento intensivo específicamente formulado para ayudar a prevenir y a reducir las estrías durante y después del embarazo. También posee una combinación especial de manteca de cacao pura, vitamina E, manteca de karité y Bio C-Elast e ™. Este producto mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel durante y después del embarazo. Es un tratamiento relajante ideal para la noche. Con un uso regular, la elasticidad de la piel aumentó en un 97 % de los sujetos testeados.

Loción reafirmante posparto

Para uso después del parto o cambios de peso. Le devuelve su figura. Su fórmula única ayuda a mejorar la firmeza de la piel mientras tonifica, hidrata, suaviza y mejora la elasticidad.