LNB celebró el sorteo extraordinario 161

descripción de la imagen
El sorteo fue a beneficio del Fondo Ambiental de El Salvador. Foto EDH / cortesía

Por

2015-04-24 8:00:00

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) celebró el Sorteo Extraordinario 161, dedicado al Fondo Ambiental de El Salvador.

El Sorteo se llevó a cabo el 8 de abril en el Salón de Usos Múltiples de la LNB y dio inicio a partir de la 1:00 p.m., transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM, y por el sitio web www.lnb.gob.sv.

“Es un placer inaugurar este sorteo dedicado al Fonaes, el cual, y debido a una marcada degradación de nuestro medio ambiente, al punto de poner en riesgo las generaciones futuras de salvadoreños, fue creada en 1994 con el nombre de Fondo Ambiental de El Salvador, el cual desde entonces provee de recursos financieros para la creación de políticas, planes, programas, proyectos e intervenciones tendientes a la protección del medio ambiente del país.

Es por ello que para la Lotería Nacional de Beneficencia es fácil identificarse con su labor, ya que ambas asumen desde su concepción misiones altruistas, misiones de cambios positivos y acciones prácticas y reales que hacen de este país un lugar mejor”, dijo en su discurso el presidente institucional de la LNB, Rogelio Fonseca.