La Curacao celebra a mamá y le da 30 regalos

bLa Curacao celebra a la reina del hogar con grandes promociones y una extensa variedad de regalos para consentirla

descripción de la imagen
Representantes de La Curacao durante la presentación de la promoción "30 Regalos para mamá". FOTO EDH / David Rezzio. Electrodomésticos, muebles, aires acondicionados y muchos más regalos podrá hallar en La Curacao. FOTO EDH /David Rezzio.

Por

2015-04-23 8:00:00

La Curacao, pionera en productos electrodomésticos y muebles para el hogar, lanza su promoción “30 Regalos para mamá”, con esto da inicio a una de las principales temporadas de esta empresa, el Día de la Madre.

Por compras de $199 o más, al crédito o al contado, los clientes pueden ganar computadoras, cocinas, refrigeradoras, muebles, pantallas, camas, entre otros superproductos. Serán 30 ganadores de esta fabulosa promoción, la que inició el 15 de abril y finaliza el 31 de mayo.

Y por si esta fuera poco, la Curacao lanza, además, 60 días para empezar a pagar y cero primas. Sí, son dos grandes promociones enfocadas al crédito, esto para ayudarle a usted a quedar bien con su mamá y para que le regale lo que a ella más le guste, porque recuerde que el amor de mamá es para toda la vida.

Pero si esto es aún poco, lanza el nuevo plan de crédito “Plan todo mamá, en el que los clientes que compren al crédito se pueden llevar una tasa especial, obteniendo con esto, un ahorro palpable a su bolsillo.

El lema de la campaña “Somos tu mejor regalo”, busca generar esa necesidad de quedar bien con mamá y de regresarle todo el amor que ella entregó por sus hijos, y La Curacao teniendo siempre los mejores productos, ventajas de compra, de financiamiento y muchos valores adicionales.

“A todas las madres salvadoreñas La Curacao les tiene 30 grandes regalos, y muchas sorpresas más, todo el personal está listo para dedicarse a las madrecitas, y les tenemos los mejores precios para que su regalo sea el mejor”, dijo Luis Rodríguez, gerente de Cadena de La Curacao.