Librería Internacional: un nuevo concepto en libros y regalos

Han invertido más de $1 millón en dos sucursales en El Salvador

descripción de la imagen
El ambas sucursales los clientes encuentran un espacio para cada segmento. Regalos, libros, artículos de cocina y más. Fotos EDH / Jorge Reyes

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2015-04-01 8:00:00

Librería Internacional, que trae libros y regalos, ha abierto sus puertas en el país para brindar a los salvadoreños un concepto innovador en literatura, donde los clientes pueden llegar y tener el placer de conocer cada libro, previo a su compra.

“Queremos que la gente tenga una experiencia única de compra, que la gente pueda venir y leer, que puedan sentirse como en casa. La tienda es para que toquen y conozcan”, apuntó la gerente de país de Internacional, Marcela de López.

Con una inversión de más de un millón de dólares, Librería Internacional ya cuenta con dos sucursales en El Salvador, una en centro comercial Multiplaza y otra en Metrocentro.

La llegada de este nuevo concepto al país nace del deseo de poder llevar a todos los salvadoreños la experiencia de vivir la lectura y de hacer crecer esta cultura desde los más pequeños.

Precisamente la tienda cuenta con un diseño completamente innovador con amplias áreas que están ambientadas para cada segmento de la población.

En el caso de los más pequeños del hogar, encuentran un espacio donde pueden tener contacto visual con todos los libros adecuados y clasificados según su edad y genero.

Aquí se dejan de lado los tradicionales libros de texto escolar y se da paso a toda esa literatura que puede crear y desarrollar afinidad hacia la lectura.

Libros como El diario de Greg, la colección El Barco de Vapor, El principito, cuentos de princesas y muchos más se encuentran disponibles para los más pequeños.

Para jóvenes también se puede hallar un espacio ideal, con las diferentes sagas que andan buscando.

“Uno de los principales objetivos es ganar clientes que se enamoren de nuestro producto y del concepto, así como llenar sus expectativas como consumidores y lo más importante, brindarles lo que necesitan, un servicio de calidad”, apuntó la representante de la empresa.

En Librería Internacional los clientes encuentran un espacio adaptado a sus preferencias. Pueden disfrutar de literatura en español, filosofía, guía para padres, temas de pareja, ciencia, viajes, biografías, historia, salud, espiritualidad, autoayuda, negocios, mascotas y además una variada gama de literatura en inglés.

La próxima apuesta de la tienda Internacional es ofrecer a los clientes literatura en idiomas como alemán, francés y portugués, ya que tienen una considerable demanda en el país.

En este lugar, los clientes encuentran precios muy competitivos en libros de bolsillo, pasta tradicional y pasta dura.

Opciones para regalar

Además de regalar un mundo de conocimiento y entretenimiento, los clientes pueden hallar un regalo perfecto para sus seres queridos.

Las tiendas Internacional le ofrecen un segmento de regalos donde se encuentran marcas reconocidas como Paperblanks, Kikkerland, Joseph Joseph, entre muchas más.

Detalles que sin lugar a dudas salen de los obsequios tradicionales, entre estos, novedosos artefactos electrónicos, artículos de cocina, y muchas cosas más.