La Curacao presentó línea de camas exclusivas Indufoam

Indufoam introdujo al mercado dos nuevos e innovadores modelos de camas pensados para un mayor descanso.

descripción de la imagen
La exclusiva línea de camas está disponible a precios atractivos en las sucursales de La Curacao. Foto EDH / David Rezzio

Por

2015-04-29 8:00:00

La Curacao junto a una de sus marcas más conocidas en el mercado, Indufoam, se unen para traer dos nuevos modelos de camas exclusivas.

Smart Support es una línea de camas de la marca Indufoam, líder en tecnología e innovación para el descanso, que se pueden encontrar de manera exclusiva en las salas de ventas de La Curacao. Los modelos disponibles son Essencial y Pleasure, ambos fabricados acorde a las altas políticas de calidad de la marca.

Las camas Smart Support fueron creadas pensando en la comodidad de los clientes y para que estos puedan realizar una compra inteligente a un precio atractivo, siempre con las facilidades de crédito que La Curacao ofrece. Todo bajo el respaldo de la prestigiosa marca Indufoam.

Sus exclusivos y modernos diseños fabricados con tela de algodón y tejido circular Stretch, sus bandas perimetrales son una combinación de microfibra y knit peinado que brinda un look diferente, aportando frescura para obtener un descanso placentero.

Además ambos modelos tienen incorporadas espumas perfiladas y la tecnología exclusiva border plus que brinda un mayor soporte.

“Siempre buscamos consentir a nuestros clientes con productos innovadores por eso estamos muy contentos de poder ofrecerles estos nuevos modelos de camas, de la mano de una de nuestras marcas más exclusivas, Indufoam”, comentó el gerente de cadena de La Curacao, Luis Rodríguez.

Indufoam que cuenta actualmente con una de las camas más modernas de Latinoamérica, produce diariamente más de mil camas, 25 juegos de sala y más de 1,300 artículos para el descanso, todo con una excelente calidad y utilizando una alta tecnología en la producción y maquinaria.

Los nuevos modelos de cama estarán disponibles en cualquiera de las 37 sucursales a nivel nacional con las que cuenta La Curacao. La cadena cuenta con minicuotas que se adaptan a su presupuesto para que sea más fácil equipar su hogar con lo último en tecnología y lo mejor para el descanso.

El representante de La Curacao recordó a los clientes que pueden aprovechar las promociones de la temporada Mamá 2015, donde pueden llevarse muchos premios por sus compras. Además pueden recibir asesoría del equipo de venta, que ayudará a escoger lo que mejor se adapte a las necesidades de las familias.