Disfruta este verano, con Movistar que te trae grandes regalos

Movistar, la marca comercial de Telefónica Móviles El Salvador, lanzó su campaña "En verano viene lo mejor"

descripción de la imagen
Por recargas de $10 los clientes podrán recibir triple saldo Movistar además de un selfie Stick y música gratis. FOTO EDH / cortesía

Por

2015-03-31 8:00:00

Movistar, la marca comercial de Telefónica Móviles El Salvador, lanzó su campaña “En verano viene lo mejor”.

Como parte de esta campaña, todos los clientes prepago y flex de Movistar que realicen recargas desde $10 obtendrán dos semanas gratis de música en Napster, además de recibir triple saldo y un selfie stick.

Napster es uno de los mayores player global en suscripción de música por demanda, con presencia en otros 13 países de Latinoamérica y 30 países en el mundo.

Su plataforma permite acceder a un portafolio de más de 34 millones de canciones, desde cualquier smartphone, computadora o tableta.

“Sabemos que el verano es para divertirse, para disfrutar con la familia y con los amigos, y qué mejor forma de hacerlo compartiendo esos momentos con música y fotos. Estamos seguros que nuestros clientes disfrutarán de esta promoción de verano”, afirmó Luz Amanda de Salazar, subdirectora de Publicidad de Telefónica.

La promoción, que estará vigente entre el 16 de marzo y el 19 de abril o mientras duren existencias.

Al recargar desde $10 en un solo evento, recibirás un mensaje de texto con un código único con el cual podrás canjear tu selfie stick en todas las tiendas Movistar del país.

Para obtener las dos semanas gratis de música en Napster, el cliente debe enviar un mensaje de texto con la palabra “Verano” al número 700.