Bershka abre su tienda más grande de C.A. en La Gran Vía

A La Gran Vía llega una de las tiendas ícono de la moda para los jóvenes, y será otro punto de encuentro para ellos.

descripción de la imagen
En esta nueva tienda los jóvenes podrán conocer las últimas tendencias de la moda. Foto EDH/David RezzioDesde el día de la inauguración se ofreció buena música y el ambiente que los jóvenes están buscando en una tienda de ropa. Foto EDH /David Rezzio.

Por

2015-04-19 8:00:00

Bershka, tienda que llegó a El Salvador en 2006, abre las puertas de una nueva sucursal, ahora en uno de los centros comerciales más importantes de El Salvador, La Gran Vía.

Una tienda que se caracteriza por la modernidad, la creatividad y la innovación se ha convertido hoy en una de las tiendas más visitadas por los jóvenes de entre 13 y 25 años.

Jóvenes que se caracterizan por ser atrevidos, conocedores de la moda e interesados por la música y la tecnología.

Estos jóvenes prefieren Bershka, porque les ofrece prendas acorde a su estilo. Cada sección: Bershka, BSK y Chico les da la posibilidad de vestirse acorde a las tendencias de la moda.

Bershka se centra en la moda más actual e incluye las tendencias más vanguardistas. Ofrece ropa de noche, moda informal y de última tendencia.

BSK es la colección femenina más joven de la marca; basa su colección en los gustos e intereses de este público, intereses como la música, los ídolos, estrellas de rock.

Chico ofrece mucho más que moda vaquera de tendencia para los más jóvenes. Esta línea de productos trae también ropa informal, deportiva y de moda.

Bershka brinda además accesorios y calzado que van con los diferentes estilos de los jóvenes que visitan y consumen en la tienda.

Esta tienda proyecta su imagen y filosofía en cada una de sus locaciones. La música, iluminación, disposición y ubicación de las prendas, transmiten la personalidad de la marca. Los escaparates son una de las herramientas que utiliza la marca para presentarse a sus clientes, pues se renuevan constantemente con las prendas que reflejan las tendencias de la temporada.

La tienda Bershka está diseñada como un espacio para que los jóvenes se sientan atraídos, cómodos y sobre todo identificados; que más que un lugar para comprar ropa cuando la necesitan, sea el lugar en el que se entretienen observando las prendas que están de moda en el mundo y escuchando la música que les gusta.