La diversión de la playa está en Plaza Mundo

b Disfruta de toda la diversión de la playa en la ciudad

descripción de la imagen
La cancha de fútbol playa y el área de paint ball le darán un colorido diferente a Plaza Mundo en esta vacación. Foto EDH/ Cortesía

Por

2015-04-03 8:00:00

El verano llegó y Plaza Mundo trae nuevamente el innovador concepto hasta la ciudad de Playa Mundo.

Por séptimo año consecutivo, todos los veraneantes podrán encontrarán el sol, la arena, piscinas, juegos infantiles, música en vivo y mucha más diversión en el centro comercial.

Playa Mundo es uno de los eventos más esperados por todos los visitantes del centro comercial, el cual este año se esta realizando desde el jueves 2 al domingo 5 de abril, en el cual pone a disposición diferentes eventos para niños, jóvenes y adultos.

Este año, uno de los mejores atractivos para todos los visitantes es el torneo de Paint Ball, el cual se desarrolla en el parqueo de la tercera etapa del centro comercial y pondrá un toque diferente a Playa Mundo.

Además, durante toda la semana de vacaciones, podremos disfrutar de una espectacular Cancha de Fútbol Playa.

Este año Playa Mundo cuenta con el patrocinio de Claro, que estará realizando diversas actividades en conjunto con el centro comercial, con premios atractivos para todas las dinámicas y premios especiales para los ganadores de los equipos de fútbol playa y Paint Ball.

Pero para complacer aún más a nuestros amigos que visitan el centro comercial, Plaza Mundo tendrá regalos especiales para las dinámicas y $100 diarios en premio al equipo ganador del torneo de fútbol playa.

También en Playa Mundo los clientes encuentran inflables, juegos de feria, rifas y premios, con el mejor ambiente musical y diversión para los más pequeños con Marito Rivera, Los Dinamiteros y Son Latino.

Además los clientes que visiten el centro comercial se divertirán con el comediante Peluchín y la animación de Josefina y don Chepe.

Fin de semana saludable

Asimismo, desde el inicio de la temporada de vacaciones, los clientes encuentran el Healthy Weekend, en el cual los visitantes disfrutarán de una feria de salud con charlas nutricionales y dinámicas con todos los asistentes y entretenimiento para toda la familia.

El día domingo se llevará a cabo la final de El Gran Perdedor de Peso en la plaza central de la 4a. etapa, donde los ganadores recibirán sus premios por parte de los patrocinadores como The Moustache, Flert, Ópticas Devlyn, La Curacao, Sport Liga, Totto, Corpobelo, CrediMás, Revista Vida Sana y Subway, entre otros.

Los asistentes disfrutarán de clase de zumba gracias a TV Offer, clase de baile gracias a Be Fit, regalos por parte de los patrocinadores, charla con nutricionista de Nutricenter y atención médica de Farmacias San Nicolás además de entretenimiento familiar.

Este verano no habrá necesidad que viajes kilómetros para poder disfrutar junto a tu familia de las mejores actividades de la temporada, solo visita Plaza Mundo.