“Kongtrola” el verano con las promociones de Almacenes Tropigas

Aproveche las promociones de verano que ofrecen las sucursales y prepárese para disfrutar las vacaciones con el Tropikong, que trae los precios más bajos.

descripción de la imagen
Almacenes Tropigas invita a vivir el verano con las cuotas chiquitas de Tropikong. foto EDH/ David Rezzio

Por

2015-03-17 8:00:00

Por la compra de $199 en adelante, los clientes pueden escoger entre un ventilador, vajilla o licuadora gratis, y al realizar compras por $299 o más, se llevan gratis una hielera.

“El verano ya está en nuestras sucursales con promociones y ofertas de temporada. Esperamos a todos los salvadoreños en nuestras tiendas, para que aprovechen todo lo que tenemos preparado para ellos”, comentó Brenda de Hernández, gerente de Almacenes Tropigas.

Almacenes Tropigas en todas las temporadas trae muchas sorpresas y hoy no es la excepción. Hay 40 sucursales alrededor del país donde pueden encontrar una amplia gama de productos con la asesoría adecuada para realizar una mejor compra.

Con un concepto como lo es el ruteo, se enfoca en acercarse a los clientes día con día con visitas domiciliares, en empresa u oficinas, en donde, a través de un catálogo, una fuerza de ventas especializada, le lleva a demostrar los productos que el cliente necesita; en forma ágil y con mucha dedicación le completan el proceso de compra ya sea al crédito o al contado, para que el cliente reciba el producto en su casa. Además, expertos asesores de venta pueden visitarlo de inmediato.

Aparte de encontrar una amplia variedad de productos, Almacenes Tropigas brinda la opción de llevarse los productos protegido con su contrato de servicio. Este beneficio le permitirá estar tranquilo ante cualquier inconveniente con su equipo, ya que le protege hasta cinco años y cubre reparación y repuestos originales.

La cadena tiene presencia a nivel regional, por lo que pueden hallar tiendas en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Belice. Se ha fortalecido en el transcurso de estos años gracias a sus promociones innovadoras y a la fidelidad de sus clientes.