Claro trae innovador servicio para fanáticos de los deportes

Quienes deseen tener acceso a Claro Fanáticos pueden hacerlo a través de una suscripción enviando la palabra FAN al 8021

descripción de la imagen
Representantes de la marca dieron a conocer el nuevo servicio. Foto EDH / David Rezzio

Por

2015-03-22 8:00:00

La empresa de telecomunicaciones Claro realizó el lanzamiento oficial de su más nuevo e innovador servicio “Claro Fanáticos”, el cual permite a los usuarios estar enterados de todo el acontecer deportivo a nivel nacional e internacional.

En Claro Fanáticos los usuarios encontrarán estadísticas, calendarios deportivos, tablas de posiciones, minuto a minuto de ligas de fútbol (nacionales e internacionales), NFL, NBA, Fórmula 1 y muchos deportes más.

Asimismo, en Claro Fanáticos los usuarios podrán conocer de primera mano todos los eventos deportivos y actividades que promuevan la actividad deportiva y la vida sana en El Salvador. Además, tendrán la posibilidad de ganar grandes premios con las diferentes promociones.

Quienes deseen tener acceso a Claro Fanáticos pueden hacerlo a través de una suscripción enviando la palabra FAN al 8021, por medio del sitio web www.clarofanaticos.com o descargando la aplicación Claro Fanáticos en su smartphone.

“En Claro, siempre buscamos satisfacer los gustos de todos nuestros clientes, por tal motivo, estamos lanzando este nuevo servicio que es ideal para todos los que les gusta estar enterados de su deporte favorito, así como para los salvadoreños que disfrutan de los diferentes eventos deportivos, la actividad física y la vida sana”, expresó Carla Díaz, gerente de marketing de Claro.

Para celebrar el lanzamiento del servicio Claro Fanáticos y compartir con los verdaderos fans, se realizó el Bicitour, personas aficionadas a la bicicleta recorrieron las principales calles de San Salvador.

Claro es una marca que se caracteriza por innovar constantemente en el mercado de las telecomunicaciones, ofreciendo a sus clientes nuevos conceptos de información y entretenimiento a través de sus diferentes productos y servicios de contenido.Quienes deseen tener acceso a Claro Fanáticos pueden hacerlo a través de una suscripción enviando la palabra FAN al 8021