Con Kotex tendrás estilo por un año

La marca trae una superpromoción para ganar premios al instante.

descripción de la imagen
La promoción está vigente desde el 13 de marzo y hasta el 30 de abril. Doto EDH / David Rezzio

Por

2015-03-15 8:00:00

Porque las chicas modernas siempre buscan lo mejor, Kotex de Kimberly Clark lanza una gran promoción para que todas ellas puedan tener ropa nueva, productos de la marca Kotex, sesiones de belleza en Vidals y zapatos MD al instante y por todo un año.

Para llevarse cualquiera de los premios solo basta con presentar un empaque de Kotex nocturna, más un empaque de cualquier otro producto Kotex en cualquiera de las 35 sucursales de MD a nivel nacional y recibirán un raspable que traerá un premio inmediato, porque todos están premiados.

La promoción está vigente desde el 13 de marzo hasta el 30 de abril, o hasta agotar existencias.

El gran premio incluye zapatos por un año, lavado y planchado de cabello por un año, manicure por un año, dotaciones de productos Kotex y un certificado para compra de ropa.

Además de esto habrán miles de premios más, como pares de zapatos, planchados, dotaciones de productos Kotex, cosmetiqueras, tratamientos para el cabello y mucho más. Lo mejor es que son premios inmediatos y todos los raspables te harán ganar.

“Nuestras consumidoras aman romper reglas y adoran el estilo, pero sobre todo, adoran que las consientan, y por eso Kotex lo hace a través de esta promoción que les permitirá estar “in”, luciendo un look espectacular siempre”, declaró Diana Orantes, gerente de marca Kotex de Kimberly-Clarck.

Kotex se ha reconocido por ser la marca de toallas femeninas preferida por los salvadoreños, según el estudio de Top Brand Award 2014.