Ahora más color con el 3 x 2 de Almay Color + Care Liquid Lip Balm

La promoción de Liquid Lip Balm de Almay estará disponible desde el 10 de marzo hasta el 30 de abril

descripción de la imagen
Los productos Almay están disponibles en Almacenes Simán y Sears. foto edh / Cortesía

Por

2015-03-09 8:00:00

Almay Liquid Lip Balm, el bálsamo labial líquido que combina los acondicionadores penetrantes de un bálsamo, con el brillo y coquetos colores de tus gloss favoritos, trae una fabulosa promoción: por la compra de dos Liquid Lip Balm de Almay , puedes llevarte el tercero completamente gratis, del color de tu preferencia.

Para quienes aún no han probado los Liquid Lip Balm de Almay, esta es la oportunidad para hacerlo y disfrutar sus beneficios.

Porque permite tener labios con una doble hidratación, además hace que los labios sean más suaves y más saludables a través del tiempo de uso; esta infusionado con ingredientes que cuidan los labios tales como: vitamina E, manteca de Karité y una mezcla de exóticos aceites hidratantes.

Una vez que ha sido utilizado durante todo el día aumenta la humedad en los labios en un 194 %.

Además viene con un aplicador con punta de esponjilla, no es pegajoso y es hipoalergénico. Probado por dermatólogos y no contiene gluten. Esta condición es muy importante para las personas que son diagnosticadas como celíacas. Pero sobre todo brinda a los labios un estallido de color y brillo seductor.

Llena tus días de color y regala a tus labios en este verano doble hidratación para que luzcan más suaves y saludables.

Promoción disponible en todos los Almacenes Simán del país y Sears desde el 10 de marzo hasta el 30 de abril.