Juan Valdez Café ya está en Plaza Mundo

La marca abre su quinta sucursal en el municipio de Soyapango, como parte de su plan de expansión internacional.

descripción de la imagen
Es la tienda de los caficultores colombianos que llega a Soyapango para compartir su historia. FOTO EDH/ Cortesía

Por

2015-03-01 8:00:00

La marca del café premium, que pertenece a los productores de café de Colombia, Juan Valdez Café, inauguró su quinta tienda en El Salvador.

La finalidad es seguir compartiendo su calidad y cultura, con los cada vez más sofisticados consumidores de este país, desde la selección del mejor grano hasta la preparación de una taza perfecta de café premium.

Desde hoy, los visitantes de Plaza Mundo tienen la oportunidad de disfrutar de un café que sobresale por su suavidad, pureza, cuerpo balanceado, delicioso aroma y excelente calidad.

El resultado del cuidado y detalle que ponen los productores colombianos desde su cultivo y selección.

Con la apertura de la tienda Juan Valdez Café Plaza Mundo, continúan con la fase de expansión de la marca colombiana en los países de Centroamérica y a nivel internacional.

En esta nueva tienda, los clientes podrán encontrar una deliciosa variedad de bebidas calientes y frías, a base de café premium colombiano, junto a una gran variedad de pastelería local, café empacado, productos para preparación de café y artículos de marca, entre otros.

Todo lo anterior, en un espacio muy agradable, ideal para disfrutar en compañía de familiares, amigos o compañeros de trabajo, con Internet WiFi, zona VIP y una buena atención.

La apertura de Juan Valdez Café en Plaza Mundo le permitirá al público amante del Café Premium en la ciudad de Soyapango ser parte de una historia que comienza con la selección de solo los mejores granos de café, en las montañas colombianas, y termina con una taza perfecta y una experiencia única.

Los clientes del centro comercial ya podrán disfrutar de la aromática bebida.