??xito en promoción de Prado y Huawei

b Para los amantes de la tecnología, Prado sigue realizando importantes alianzas comercialesb Con la reciente promoción, llévese segundo teléfono Huawei a tan $4.59 adicionales a su cuota, fue un éxito

descripción de la imagen
Lizandro cruz, de PRADO (al centro), habló de la nueva promoción de celulares. Foto EDH /D. Rezzio

Por

2015-03-01 8:00:00

Desde el 20 de febrero, en las 58 sucursales de Prado de todo el país, los clientes pudieron gozar de una fantástica promoción para estar más conectados con sus seres queridos, con los mejores dispositivos Huawei de alta calidad y con lo último en tecnología.

La promoción consistía en que el cliente se podía llevar su segundo teléfono Huawei en los modelos: Y520 y Y530 a tan solo $4.59 adicionales a su cuota, por la compra de los modelos Huawei: Y530, G6, G610, G760 y Y600.

La promoción aplicó para todos los clientes que realicen sus compras al crédito y estuvo disponible durante todo el mes de febrero, en todas las sucursales de Prado.

Al adquirir cualquiera de los Smartphones Huawei en las 58 sucursales de Prado en todo el país, el consumidor podía gozar de muchos beneficios, entre ellos: sin prima y sin fiador, cuotas accesibles, aprobación de créditos inmediatos, garantía y excelentes planes de financiamiento.

Los Smartphones Huawei, disponibles en Prado le ofrecen entretenimiento y productividad al mismo tiempo, diseños elegantes, con funciones sencillas y fácil de usar, además de brindar una respuesta a las necesidades de comunicación.

Hay 10 los modelos de teléfonos Huawei, que se pueden adquirir en cualquiera de las sucursales de Prado que ofrecen lo último en tecnología y cumplirán con sus exigencias y necesidades de comunicación, con entretenimiento móvil de alta calidad y ligereza.

Cada uno de los teléfonos Huawei cuentan con diversas especificaciones entre estas: OS Android, Bluetooth y WiFi, cámara con alta resolución para que captures esos momentos especiales, con funcionamiento en redes desde 2G, 3G y 4G, con procesador Dual-Core y Quad-Core, Memoria ROM y RAM, entre otras.

Para conocer más sobre estas y otras promociones, novedades en productos, PRADO también pone a disposición el número telefónico del Centro de Información de Telemercadeo, 2251-80 80.

Prado es líder en precios bajos, y siempre busca mejorar la calidad de vida de las familias salvadoreñas, cuidando su economía.

La promoción incluyó: $110 para llamar a la red Movistar, $12 adicionales para llamar a todas las redes y 2GB navegación nacional.

Aplicó para todos aquellos clientes que compraran uno de los modelos seleccionados de smartphones liberados las tiendas Prado, y realizaran una recarga $5. Numerosos clientes la aprovecharon.