Banco Promerica abrió sucursal en La Skina

La nueva agencia del banco cuenta con horario extendido, de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, de lunes a domingo.

descripción de la imagen
La nueva agencia tiene instalaciones cómodas y modernas. Foto EDH / Cortesía

Por

2015-03-23 8:00:00

Banco Promerica, pensando en el fácil acceso y la comodidad de sus clientes, abrió una nueva agencia situada en el Centro Comercial La Skina, Santa Tecla, a un costado del Complejo Residencial Condado Santa Rosa.

Esta nueva sucursal cuenta con un horario extendido de atención de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y ofrece servicios enfocados a la banca de personas, con asesoría financiera y atención personalizada.

El ambiente dentro de las instalaciones es moderno y agradable, cuenta con un centro de negocios equipado con alta tecnología para la atención de sus clientes, y agilidad en los trámites de productos de crédito y tarjetas de crédito; posee también un área de canales electrónicos disponible 24/7, un zona de entretenimiento para los chiquiahorrantes con Wii y Play Station, todo esto para que su experiencia dentro de la sucursal sea placentera.

Agencia La Skina de igual forma ofrece paquetes de productos adaptados a cada necesidad y segmento de mercado: para los jóvenes que inician su récord crediticio tiene productos dedicados, también hay paquetes para aquellos clientes que valoran el ahorro en cada transacción crediticia y, para el segmento premium, ofrecen beneficios diferenciados donde el cliente escoge el que más se adapte a su preferencia.

La agencia tiene además regalías especiales al tramitar un producto Promerica.

Con la apertura de este nuevo punto de servicio, Banco Promerica cuenta ya con 41 puntos de servicio ubicados en todo el país, una red de 6 kioscos de atención al público, 9 contadoras de monedas y 98 cajeros automáticos que les permite realizar retiros, consultas, transferencias entre cuentas, pago de servicios y de tarjetas de crédito.

Asimismo, ofrece a sus clientes una excelente banca en línea, la cual está disponible 24/7, y permite realizar todo tipo de operaciones bancarias.

Sobre Grupo Promerica.

Banco Promerica El Salvador es parte de Grupo Promerica que cuenta con presencia en Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caimán.

En El Salvador, Banco Promerica ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación en sus productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo.

Apoyados en la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promerica El Salvador sigue reforzando su compromiso y crecimiento ofreciendo a sus clientes más de lo que esperan.

Banco Promerica invitó al público en general a seguir las redes sociales, para enterarse de noticias, información o promociones especialmente pensadas en cada uno de los clientes. En Facebook es la página BancoPromericaElSalvador, en twitter @BancoPromerica. También encontrará información en el sitio web www.promerica.com.sv y en el centro de contacto al teléfono 2513-5000.