Fedecrédito cerró el Gana Fácil 2014

El sistema entregó los premios de cuarto y último sorteo de la edición 2014 de su promoción

descripción de la imagen
Fedecrédito entregó 16 motocicletas durante el cuarto sorteo Gana Fácil. Foto EDH /D. Rezzio

Por

2015-03-04 8:00:00

El sistema Fedecrédito acabó, una vez más, otra edición de su promoción: Gana Fácil, y entregó los premios de su cuarto y último sorteo a los felices ganadores en presencia de la delegada municipal, autoridades del sistema y medios de comunicación.

La promoción Gana Fácil 2014 entregó un total de 447 premios que beneficiaron a muchas familias salvadoreñas, ganadoras en los cuatro sorteos.

En el cuarto sorteo los ganadores se hicieron acreedores de grandes premios, entre ellos 3 vehículos, 16 motos, 10 lavadoras, 15 refrigeradoras, 15 pantallas, 10 cocinas, 15 camas matrimoniales, 25 microondas, 25 DVD y 25 tabletas.

La mecánica de participación para los cuatro sorteos fue muy fácil pues todos los socios y clientes que hicieron uso de los productos y servicios financieros de las Cajas de Crédito y Banco de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito, en sus más de 480 puntos de atención en todo el país, tuvieron la oportunidad de participar.

Los usuarios recibieron un cupón al realizar abonos de cuotas de préstamo, contratación de préstamos, pagos de cuota de crédito popular, cobro de remesas familiares, apertura o renovación de depósitos a plazos, apertura o incremento en cuentas de ahorro, obtención de tarjeta de débito y crédito.

También recibían el cupón por cada $100 acumulados en compras con las tarjetas de débito o crédito del sistema y por $75 acumulados en retiro de dinero en efectivo con las tarjetas.

Macario Rosales, presidente de Fedecrédito, expresó sentirse complacido por haber concluido otra edición de Gana Fácil. Felicitó a los ganadores de los cuatro sorteos e hizo una invitación para que todos los salvadoreños se mantengan pendientes de la próxima promoción Gana Fácil 2015.