Panasonic firmó alianza con DelSur y Unitape

Los productos eficientes en consumo de energía podrán adquirirse en las instalaciones de Unitape y DelSur.

descripción de la imagen
Los productos Panasonic requieren un menor consumo eléctrico. Foto EDH/ Xenia Zepeda

Por

2015-03-24 8:00:00

Panasonic y su extensa línea de productos para el ahorro de energía, con tecnología Inverter y Econavi, realizó una alianza comercial con Unitape y la distribuidora de electricidad Delsur.

Esta nueva alianza comercial consiste en que, a partir de marzo, los clientes que visiten las sucursales de Unitape y Delsur podrán adquirir y comprar toda la variedad de productos Panasonic, con ahorro de energía y la última tecnología en el mercado.

Uno de los productos que los clientes podrán adquirir son los nuevos televisores TV Viera que combinan una interfaz personalizada y fácil de usar, con la próxima generación de belleza y alta calidad de imagen, y que a través del “Wireless Media” puede conectar a un equipo de audio más potente de manera inalámbrica.

Entra las ventajas de este nuevo sistema están la conexión fácil, que se logra de manera fácil mediante una App. El último equipo enlazado a la TV se mantendrá en la memoria. Modo Standby, cuando se activa la función se puede encender el equipo de sonido desde la App, aún si el mismo se encuentra apagado.

Esta aplicación se puede disfrutar al máximo con los nuevos minicomponentes de Panasonic: Max 770, 370, 170, AKX 78, 58, 38, 18.

Dentro de su alineación de productos Panasonic, desarrollados con tecnología Inverter y Econavi, los clientes también podrán adquirir la novedosa lavadora NA-FS16G3 con capacidad de carga de 16kg y la NA-FS14G3 de 14 kg.

Estas lavadoras de Panasonic cuidan perfectamente la ropa y cuentan con un moderno sistema de lavado. Su funcionamiento silencioso ofrece más flexibilidad en la vida cotidiana.

Estas lavadoras de Panasonic logran una eficiencia energética hasta de un 40 % menos en consumo de energía y hasta un 42 % menos en consumo de agua.

Asimismo Panasonic presentó sus modelos de refrigeradoras con tecnología Inverter y Econavi con enfriamiento rápido y ahorradoras de energía.