“Un Verano de Ahorros” con Walmart

Todos los artículos para disfrutar de las tan esperadas vacaciones, cuidar su piel y divertirse los hallará en Walmart.

descripción de la imagen
La cadena de supermercados tendrá variedad de artículos para gozar al máximo de la temporada, además de grandes descuentos. Foto EDH / David Rezzio.

Por

2015-03-29 8:00:00

Walmart viene con nueva propuesta para sus clientes, “Un Verano de Ahorros” y más diversión pagando menos, la cual incluye una amplia variedad de productos para esta temporada.

También se podrá encontrar todo lo que se necesita para preparar la alacena y la maleta, con bronceadores, trajes de baños, inflables e incluso opciones para amueblar su casa de recreo y tenerla lista para pasar sus vacaciones.

Entre los productos y marcas que gozarán de precios bajos para la temporada están: Ropa de verano como trajes de baño, sandalias, bermudas, shorts, camisetas, salidas de baño.

Además de variedad de toallas de las marcas: Boltio, Point, Hang ten, 725, Body Glove, Simply Basic, Garanimals.

También habrá productos inflables como piscinas, flotadores, pelotas, juegos, resbaladeros; lentes de natación, caretas, lanzadores de agua de las marcas Nerf y Bestway.

Otra opción que tendrá el supermercado es una variedad de electrónicos tales como Led, equipos de sonido, refrigeradoras, ventiladores de techo y pie; de las marcas: Samsug, Frigidaire, White Westinghouse, Durabrand.

La cadena de supermercados también tiene muebles para el jardín, sillas oscilatorias, así como sillas y mesas y sombrillas para terraza.

También ofrecerá set bistro, sillas para broncear y columpios, todos de la prestigiosa marca: Mainstays.

Y además artículos para acampar, como colchones inflables, tienda para acampar, toldos, bolsas para dormir, parrillas carbón y gas, hieleras, sillas, mesas y trampolines; todos de la marca Ozart Trail.

Walmart ofrece accesorios para automóviles como llantas, protectores solares, alfombras, baterías, aditivos para carro y cobertores.

Y de igual forma también habrá perecederos: Variedad de pescados, camarones, mix de mariscos, frutas de temporada, pollo, carnes y chorizos para parrilladas.

“Les garantizamos que encontrarán en Walmart todo lo que necesitan para disfrutar este verano, ya sea si se quedará en casa o si saldrá a vacacionar, por lo que les invitamos a que vengan y aprovechen este Verano de Ahorros “, expresó Karla Alas, subgerente de Mercadeo para Walmart El Salvador. “La temporada estará acompañada de un concurso con nuestros proveedores Telefónica y Remington, quienes llenarán de buen ambiente de verano nuestras tiendas”, agregó.