Constelación lanzó servicio para pago de impuestos

Esta línea forma parte de su portafolio de servicios financieros para las Pymes, creado especialmente para atender las principales inversiones

descripción de la imagen
Representantes de Constelación presentaron el nuevo servicio especial para Pymes. Foto / Cortesía

Por

2015-03-04 8:00:00

Sociedad de Ahorro y Crédito Constelación, reconociendo la importancia de las obligaciones tributarias que tienen los empresarios de las micro y pequeñas empresas, lanzó al mercado su línea de “Pago de Impuestos” con aprobación en 24 Horas.

Esta línea forma parte de su portafolio de servicios financieros para las Pymes, creado especialmente para atender las principales inversiones y temporadas que tiene toda empresa.

Este portafolio además pone a su disposición los servicios de cuenta corriente, que le permiten un mejor control sobre el uso del efectivo. También depósitos a plazo fijo, con tasas de interés muy competitivas, créditos para inversión y muchos servicios más.

Constelación cuenta con personal especializado, para brindar la mejor asesoría, haciendo que los negocios de sus clientes brillen. Más información sobre estos y otros productos financieros se puede obtener en las agencias ubicadas en centro comercial La Joya, al teléfono 2527-8500, Plaza Mundo, al teléfono 2511-7900 y en La Campana al teléfono 2525-4500. Esta línea forma parte de su portafolio de servicios financieros para las Pymes, creado especialmente para atender las principales inversiones