Gane perdiendo peso junto a Plaza Mundo

Perderán peso con ayuda de los patrocinadores para mejorar sus hábitos alimenticios, seguir una rutina de ejercicios adecuada y más.

descripción de la imagen
Plaza Mundo se preocupa por el bienestar físico de sus clientes. foto edh /Xenia Zepeda

Por

2015-03-03 8:00:00

Plaza Mundo, consciente de la importancia de la salud y el bienestar integral de todos sus visitantes, lanza por segundo año consecutivo el concurso “El Gran Perdedor De Peso”, con el que pretende dar una oportunidad para brindar salud, bienestar e incentivar a hacer ejercicio.

El Gran Perdedor De Peso es un concurso en el cual los participantes compiten por conseguir sus metas de pérdida de peso, esto con ayuda de todos los patrocinadores para mejorar sus hábitos alimenticios, seguir una rutina de ejercicios adecuada y mucho más.

El concurso dio inicio el 23 de febrero de 2015. Los participantes se inscribieron en las redes sociales de Plaza Mundo o en el quiosco de información de la cuarta Etapa del Centro Comercial.

En la categoría masculina hay tres participantes: Guillermo Antonio Funes Avendaño, José Roberto Vázquez y Juan Carlos Ramos; mientras que en la categoría femenina están María de los Ángeles de Santos, Nuria Lizeth Saavedra y Sasha Cruz Andrade.

El Gran Perdedor De Peso de Plaza Mundo tiene como patrocinadores a La Curacao, Be Fit, Corpobelo, Nutricenter, Sport Liga, Totto, Farmacias San Nicolás, TV Offer, The Moustache, CrediMás y Flert, entre otros.

“Esta es una dinámica en la que Plaza Mundo se siente muy identificado en participar, ya que estamos aportando al bienestar de nuestra comunidad y por supuesto brindando las facilidades para que puedan tener una mejor calidad de vida”, comentó Marisa Murillo, gerente de mercadeo de Plaza Mundo.

La competencia estará acompañada de diversas actividades donde se irán mostrando los avances del proceso de los competidores y donde los patrocinadores tendrán la oportunidad de promover sus productos y activaciones de marca, con participación del público, para motivarlos a que ellos también inicien una rutina de salud y bienestar.

Premios y apoyo de los patrocinadores

Durante el proceso, los participantes recibirán asesoría de los patrocinadores, como el caso de Farmacias San Nicolás, que estará dando apoyo con un médico especializado durante todo el proceso para medición de grasa corporal los días lunes, miércoles y viernes de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. en la sucursal cuarta etapa.

Además, Nutricenter brindará asesoría con una nutricionista para llevar a cabo su control durante todo el proceso y apoyarles en el logro de su objetivo de cada uno de los competidores.

Uno de los premios más grandes será el de la cadena La Curacao que entregará una máquina de ejercicio a cada participante.

El programa comprende cinco semanas contando desde su inicio el 23 de febrero de 2015 y finalizando el fin de semana del 28 y 29 de marzo, donde se dará a conocer al ganador en el Festival Healthy Weekend, en dicho evento los patrocinadores también tendrán una exposición de sus productos y servicios.