Bennigan’s celebró el St. Patrick’s day

b El restaurante premia la preferencia de los clientes ofreciéndoles un ambiente exclusivo

descripción de la imagen
La fiesta estuvo cargada de música, entretenimiento y promociones. Foto EDH / Cortesía

Por

2015-03-20 8:00:00

Restaurante Bennigan’s celebró su tradicional fiesta por el día de St. Patrick’s, que se celebra mundialmente el 17 de marzo. Las actividades se llevaron a cabo del 9 al 17 de marzo en los restaurantes ubicados en La Gran Vía y Plaza Futura, los cuales se vistieron de verde para festejar con sus clientes esta tradición irlandesa en honor a San Patricio, patrono de dicho país.

“Este año en Bennigan’s, donde se vive la mejor experiencia irlandesa, tuvimos la festividad más grande que se haya realizado anteriormente de St. Patrick’s Day, siendo así una semana llena de muchas sorpresas y de fiestas”, expresa Gabriela Marcía, embajadora de marca y Laura Arévalo, marketing líder de la marca en El Salvador.

La fiesta se denominó “St. Patrick’s party” y estuvo cargada de música, entretenimiento, promociones y por supuesto la variedad de comida y bebidas que ofrece el restaurante.

Los días viernes 13 y sábado 14, se tuvo música en vivo y DJ, tanto en Bennigan’s Plaza Futura y Bennigan’s La Gran Vía. El domingo 15 fue un día familiar en el que los niños también tuvieron sorpresas especiales para que se unieran a la celebración.

Con el fin de premiar la preferencia de los clientes y cerrar con broche de oro la fiesta de St. Patrick’s, se estuvieron rifando durante el transcurso de la semana y de la fiesta de St. Patrick’s, unas “green card”, que harán acreedores de promociones especiales durante todo el año a los ganadores.

Este año Bennigan’s llevó la fiesta de St. Patrick’s Day a otro nivel, y por ello invitó a sus clientes y amigos a participar y disfrutar de su ambiente irlandés y a deleitarse con su amplio menú, cargado de sabor.

El Restaurante Bennigan’s cuenta con presencia en 14 países alrededor del mundo, incluyendo El Salvador con dos sucursales: La Gran Vía y Plaza Futura.