Súper Repuestos trae lo mejor en innovación automotriz

La empresa presentó su nueva aplicación para smartphone, volviéndose así la empresa automotriz con mayor innovación.

descripción de la imagen
La nueva aplicación de la empresa trae todo para brindar el mejor servicio a los clientes. FOTO EDH/ David RezzioRepresentante de Súper Repuestos durante presentación del novedoso producto. FOTO EDH/ David Rezzio

Por

2015-03-26 8:00:00

Como la empresa líder en la venta de repuestos para vehículos, Súper Repuestos demuestra su crecimiento integral colocando a sus aliados técnicos automotrices: sus clientes, como centro de su más reciente campaña llamada “Ser el mejor está en tus manos”.

“La campaña retoma ese espíritu de todos los superclientes, que crean una espiral de impacto positivo para sus familias, comunidades y sociedad”, dijo José Roshardt, director ejecutivo de Súper Repuestos.

“Ellos trabajan con honestidad, sacrificio, responsabilidad y compromiso, aspectos que comparten con nuestra filosofía institucional para mantener vehículos en marcha y sonrisas en la región”, agregó.

“Con esta campaña queremos continuar brindándoles a los técnicos automotrices las herramientas necesarias para que se superen”, comentó el director ejecutivo.

El motivo de la campaña se centra en impulsar y destacar todos los valores que distinguen los técnicos automotrices, mismos que la empresa comparte y reafirma día con día, en todas las acciones que realiza.

“Como empresa nos gusta mantenernos siempre a la vanguardia en la innovación, este principio lo aplicamos en todo lo que hacemos, desde dar lo mejor en repuestos hasta nuestros programas de compromiso social y ahora damos respuesta a lo que nos pide esta nueva era digital”, recalcó Roshardt.

Se refiere a la aplicación Súper Repuestos App, que viene a ser el acompañamiento ideal para todo conductor.

Desde esta app se podrá llevar una bitácora de mantenimiento del carro, que permitirá tener un mejor control de los tiempos de revisión y reparaciones, como también cotizar con rapidez, localizar almacenes más cercanos de Súper Repuestos y estar al tanto con las últimas noticias y promociones de la empresa.

La aplicación coloca a Súper Repuestos a la vanguardia en el rubro de ventas de repuestos automotrices a nivel regional.

Esta es una herramienta digital única, que acerca a la empresa con sus clientes, que también facilita el seguimiento al mantenimiento vehicular.