El Hot Weekend llegó a La Curacao

Para consentir a sus clientes, La Curacao trae una promoción única

descripción de la imagen
Todos los productos de La Curacao tendrán precios especiales. Foto EDH / Archivo

Por

2015-03-19 8:00:00

Hoy viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de marzo, se lleva a cabo el Hot Weekend de La Curacao, en 11 sucursales de la cadena, para que esté más cerca de los salvadoreños, quienes año con año se acercan a buscar las mejores ofertas.

Desde las 6 de la mañana, el Hot Weekend estará disponible en las sucursales El Paseo, Galerías, La Gran Vía, Los Próceres, Metrocentro San Salvador 5a Etapa, Plaza Merliot, Plaza Mundo, Unicentro Lourdes, y en los Metrocentro Santa Ana, San Miguel y Sonsonate.

El Hot Weekend de La Curacao es una promoción que se realiza por segunda vez, donde esta cadena ofrece precios increíblemente bajos, para que los clientes puedan aprovechar la oportunidad de comprar las mejores marcas y los mejores productos con ofertas especiales.

Entre los productos que se pueden encontrar en el Hot Weekend de La Curacao están pantallas, cámaras, computadoras, motos, cocinas, refrigeradoras, lavadoras, recámaras, camas, equipos de sonido, equipo de car audio, pequeños electrodomésticos, celulares y más. Todas las líneas de producto estarán con ofertas especiales.

Este año continúa La Curacao con el programa de créditos preaprobados, con los cuales los clientes pueden acercarse a tramitar su crédito para que en los días de la venta especial solo lleguen a escoger su producto y llevárselo sin ningún trámite.

Con el crédito preaprobado para los clientes, se vuelve más fácil el proceso de compra, con lo cual se cumple una vez más la promesa de facilidad que La Curacao promete cada día para sus clientes.

También, los clientes pueden hacer sus compras al contado, y aprovechar las ofertas especiales que están disponibles solo durante 3 días.

Los horarios de atención durante los tres días de promoción serán el día viernes, de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.; el día sábado, de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y el día domingo, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

No olvide que en el Hot Weekend los clientes podrán comprar además de los productos antes mencionados otros como muebles, comedores, roperos, pantallas, equipos de sonido, televisores, camas, pequeños electrodomésticos, motos, secadoras, tablets, ventiladores, aires acondicionados. Miles de productos de las marcas más reconocidas en el mercado.

“Cada año tratamos de mejorar las promociones para los clientes, ya que nos debemos a ellos y a su fidelidad a lo largo de los años, por eso buscamos facilitar el proceso de compra y las ofertas, por lo que este año no puede ser la excepción. La fiesta de las ofertas está garantizada” comentó Luis Rodríguez, gerente de la cadena.

Para consultas, los interesados pueden llamar a los números de servicio al cliente, al 2209-1135, o ingresar a las redes sociales: en Facebook como La Curacao El Salvador; o en Twitter como @LaCuracaoES.