Multiplaza realizará su esperado fashion show de verano

En el show de moda se presentarán las colecciones que marcan tendencia durante este verano.

descripción de la imagen
Representantes de las marcas organizadoras durante el anuncio del Fashion Circus Show. Foto EDH/ David Rezzio

Por

2015-03-10 8:30:00

Con un concepto vintage y las mejores tiendas de ropa del país, Multiplaza pone de moda el verano e invita a todos sus clientes a disfrutar del más exclusivo “Epic Circus Fashion Show” que trae muchas sorpresas.

Este año el centro comercial en alianza con banco Citi, Samsung y Firenze ha preparado una amplia variedad de actividades para que sus visitantes puedan relajarse, disfrutar y conocer las últimas colecciones en tendencias de moda para niños, mujeres y hombres, de las mejores marcas nacionales y extranjeras para esta temporada.

Las nuevas colecciones de prestigiosas marcas como Mango, Express, Arturo Calle, Stride Rite, Justice, entre otras, algunas con presencia solamente en el Fashion Av. de Multiplaza, se caracterizan por texturas y diseños frescos, con colores vivos y llenos de energía, muy apropiados para los soleados y calurosos días de la Semana Santa.

Además se contará con una pasarela completa y exclusiva para El Salvador de la marca Forever 21.

El novedoso Fashion Show se realizará el sábado 14 de marzo y mostrará una amplia variedad de opciones en ropa de verano, trajes de baño, zapatos de playa, accesorios, entre otros.

La programación del show de moda se realizará de la siguiente manera: a las 2:00 p.m. Le Petit Cirque, Kids Runway con la presencia de Koko. Desde las 3:30 p.m. Bozos Runway, a las 4:20 p.m.Gym Masters y Swim Runway, a las 5:15 p.m. Forever 21 exclusive runway; a las 6:30 p.m. The great Carnaval Runway.

Para cerrar con broche de oro se hará un “after party” posterior al evento en la tienda Express, para que todos los asistentes puedan disfrutar refrescantes bebidas y bocadillos rodeados de moda veraniega.

Para lucir bien en cada una de las salidas, sin importar el destino que se escoja, los clientes pueden visitar Multiplaza y disfrutar comprando todo lo necesario para el verano.

Para conocer más sobre todas las actividades durante las vacaciones en Multiplaza los interesados pueden ingresar a la página de Facebook Multiplaza El Salvador o seguir al centro comercial en twitter @multiplazasv.