Banco Agrícola impulsa Tarjeta de Crédito Joven

Con la Tarjeta de Crédito Joven, el banco de los salvadoreños abre nuevas oportunidades crediticias para este segmento de la población

descripción de la imagen
Representantes del Banco Agrícola, durante la presentación del innovador producto para los jóvenes salvadoreños. Foto EDH / David Rezzio

Por

2015-03-22 8:00:00

Banco Agrícola abre las puertas a un importante grupo de la población: los jóvenes y como muestra de confianza e inclusión financiera, ha creado la Tarjeta de Crédito Joven.

Uno de los objetivos del Banco de los salvadoreños es brindar soluciones que generen cambios en la vida de las personas, por lo que ha lanzado un producto acorde a las necesidades de los jóvenes, con promociones y alianzas que no se pueden perder.

Todos los jóvenes mayores de 18 años con ingresos propios mayores a $300 pueden obtener este innovador medio de pago, no es necesaria la experiencia crediticia.

Si aun no cuentan con un empleo fijo, pueden presentar un fiador con primer grado de consanguinidad, es decir padres o hermanos.

La nueva Tarjeta de Crédito Joven está diseñada para brindar un servicio cálido y cercano a todos los jóvenes que planifican y desean concretizar sus proyectos desde esta etapa de su vida.

Puede ser solicitada en cualquiera de las más de 60 agencias de Banco Agrícola a nivel nacional.

Entre los beneficios están: 500 megamillas de bienvenida, doble megamilla por cada dólar pagando en universidades, cines, restaurantes y comida rápida, obtendrá también una megamilla por cada dólar en compras, disfrutando los mejores descuentos en restaurantes, cafés, almacenes, gimnasios y muchos establecimientos más para este segmento de clientes.

Así mismo, los mejores descuentos en los lugares de su preferencia, como en cines donde podrán disfrutar de dos pases por sus primeras compras de $25.