El sabor del verano en McDonald’s

Este producto es preparado con fruta 100% natural, a base de bananos cuidadosamente seleccionados y berries

descripción de la imagen
El sabor del verano en McDonald's

Por

2015-03-29 8:00:00

McDonald’s, como parte de la constante innovación en sus productos, ofrece “El Sabor del Verano” con nuevos postres elaborados a base de frutas de la temporada.

Los clientes de McDonald’s podrán disfrutar de los siguientes sabores: McFlurry de Piña, Sundae de Nance y el exquisito Pastel de Guayaba.

McCafé también se ha preparado para recibir el verano, es por ello que ofrece a sus clientes el delicioso Frappé de Banano Berries con un toque especial y diferente, superrefrescante y delicioso.

Este producto es preparado con fruta 100% natural, a base de bananos cuidadosamente seleccionados y berries. Esta nueva propuesta de sabor se suma a los tradicionales Frappés de berries y mango.

“En McDonald’s siempre buscamos satisfacer a nuestros clientes a través de los postres de El Sabor del Verano, para que disfruten de una manera diferente el verano. Es por esto, que nos encanta aprovechar esta época para brindarles deliciosos sabores inspirados en frutas de la temporada”, comentó Heidi Cornejo, gerente de Mercadeo de McDonald’s El Salvador.

Los postres de “El Sabor del Verano” estarán disponibles por tiempo limitado en los 14 restaurantes McDonald’s de El Salvador. “El Sabor del Verano” son un reflejo del compromiso de McDonald’s de satisfacer a sus clientes a través de productos innovadores. Este producto es preparado con fruta 100% natural, a base de bananos cuidadosamente seleccionados y berries