Suprema presenta el Russian Classical Ballet

Se trata de la más grande compañía de ballet de Rusia

descripción de la imagen
Los fondos del espectáculo serán para Fusate. Foto EDH

Por Nombre del Periodista nacional@eldiariodehoy.com

2015-03-13 8:00:00

Cerveza Suprema en línea con el apoyo al arte nacional e internacional, invita al gran show de ballet artístico Russian Classical Ballet, con la obra de Romeo y Julieta, hoy sábado 14 y mañana 15 de marzo, en el Teatro Presidente.

La obra será presentada a beneficio de la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (Fusate).

El objetivo de Suprema de promover las diversas manifestaciones artísticas y del acercamiento del arte a la población, es la conexión a través en la cual se busca fomentar el progreso, apoyo al arte y la cultura del país.

Arte Suprema es la plataforma de marca creada hace más de cinco años, la cual tiene como objetivo fortalecer la conexión entre Suprema y las artes.

Esto último lo logran, creando un paralelo entre la dedicación y pasión que existe en el proceso de elaboración de la cerveza y la delicadeza y pasión por los detalles involucrados en toda expresión artística como la pintura, fotografía, entre otros.

Es por ello que en esta ocasión formará parte del gran show Russian Classical Ballet, la más importante compañía de ballet en Rusia.

La compañía fue fundada en la década de 1990 con bailarines de otras compañías de ballet famosos en Rusia, como el Ballet Bolshoi, Teatros de Ballet de Ucrania, Moldavia y otros países.

Además se contará con la participación de talento salvadoreño, siendo artistas de la escuela de ballet nacional “Be a dancer” quien abrirá el espectáculo, con la pieza “Carmina Burana” de la ópera “O fortuna”.

Be a Dancer es un icono del ballet en El Salvador que está revolucionando la manera de hacer arte, ya que siempre presentan espectáculos de vanguardia en la danza.

El Ballet Clásico de Rusia se basa en Moscú, donde tiene su propio taller de fabricación de sus impresionantes disfraces y hermosos telones de fondo, además de proporcionar trajes impresionantes para otras compañías de ballet.

El Ballet Clásico de Rusia ha emocionado a los amantes del ballet en todo el mundo, con exitosas giras en Gran Bretaña, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, China y ahora en El Salvador con dos únicas presentaciones.